11 Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida

La distribución está cuidando!

Qué fortuna es encontrar el amor de tu vida todos los días en la misma persona. Y es que si tienes la dicha de haber encontrado el amor, comprenderás todo lo que esta frase significa. Es por ello que hoy queremos compartir contigo unas imágenes con frases de amor bellas para ese amor que llevas por siempre en el corazón.

Amor… Cada día me enamoro más de ti, me encanta estar contigo y disfruto cada minuto de tu compañía, te amo y espero que podamos estar juntos toda la vida.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 2

Amor… Tu sonrisa alivia mis preocupaciones, haberte conocido ha sido lo mejor que me ha pasado en mi corta existencia y te quiero dar las gracias por permitirme haber entrado en tu vida.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 3

Amor… Si no hubiera sido por ti no sé cómo habría superado los difíciles momentos que tuve que pasar. Gracias por siempre estar a mi lado, en las buenas y en las malas jamás me ha faltado tu amor ni tu compañía. Eres en quien más confío y definitivamente nunca olvidaré todo lo que haces por mí.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 4

Amor… Siempre te has preocupado por mi bienestar y eso es algo que valoro mucho en ti. Me cuidas y me proteges tanto que no puedo dejar de sentirme segura a tu lado. Gracias porque me demuestras tu amor de mil maneras y una de ellas es apoyándome en todo. Te amaré siempre, amorcito lindo y también te cuidaré con todas las fuerzas de mi corazón.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 5

Amor… Nunca me ha faltado un consejo tuyo. Tus palabras siempre son tan sabias que cada vez que me aconsejas no solo me alivias de los problemas sino que también me enamoras más y más. Eres la pareja perfecta pues además de amor, también compartimos una hermosa amistad. Te amo y nunca dejaré de agradecerte lo que haces por mí.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 6

Amor… Siempre he hallado un gran apoyo en ti. Cuando todo parecía perdido, aparecías siempre tú para levantarme los ánimos y devolverme las fuerzas para seguir adelante. Nunca voy a olvidar todo lo que por mí has hecho y haces, así que jamás olvides que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Eres mi vida entera.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 7

Mi vida… No hay alguien más que quiera junto a mí que no seas tú, mi amor. Te necesito porque contigo siento la motivación necesaria para ser mejor cada día. Gracias por estar para mí en todo momento y lugar, eres mi complemento.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 8

Amor… Ni aunque dedicara mil vidas a tener todas las atenciones del mundo contigo, jamás podría devolverte todo lo que has hecho por mí. Siempre has sido tan bondadoso y atento que me haces pensar que vivo una maravillosa fantasía a tu lado.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 9

Amor… Para mí tus eres como un cristal al que debo cuidar para que no se rompa. Esta demás decirte cuánto te amo pues no hay día que no te lo haya dicho. Mi amor por ti es tan grande que puede atravesar el universo con tal de tenerte a mi lado.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 10

Amor… Hay muchas cosas por las cuales debo agradecerle a la vida pero la más importante de todas ellas es que tú estas a mi lado. Día a día me has ido demostrando la gran persona que eres, el hombre maravilloso que hay dentro de ti, el corazón tan grande que tienes y sobre todo la calidad humana de persona que llevas dentro. Pido al Señor proteja nuestro amor para que nada nos separe.

Imágenes con frases de amor hermosas para el amor de mi vida 11

Amor… Muchos dicen que soy la mujer más afortunada porque tengo un novio maravilloso que me tiene presente en cada segundo de su vida. Estoy segura que la palabra gracias se me queda corta por todo lo que me has dado.

Cuando el amor llega a tu vida, el corazón no hace más que agradecer por aquel gesto precioso que el destino ha tenido contigo. Sigue adelante a pesar de los problemas y adversidades, pues los momentos maravillosos vividos al lado de la persona que amas, son sin duda alguna, incomparables. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!