10 Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar

La distribución está cuidando!

Qué lindo es tener a alguien en tu vida que te llene, que te complemente, que te haga sentir la persona más amada del mundo. Si ese es tu caso, es momento de retribuirle todo ese amor a esa persona especial, con unas imágenes románticas hermosas con mensajes de amor perfectos para dedicarle. ¡Aquí te las dejamos!

Mi vida… No sabes amor cuan agradecida te estoy por todos los bellos momentos que día a día me haces pasar. Estoy segura que me he enamorado de la persona correcta. Ruego al Señor nos ilumine para que nunca nos separemos.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 2

Amor… Me hace muy feliz ser tu novia pues en ti he encontrado la otra parte de mí que me faltaba para ser feliz. Eres un hombre maravilloso que día a día trata de alegrarme con pequeños detalles, gestos, palabras dulces y más… y eso es algo que debo de agradecerte. Eres una de las cosas más lindas que me ha sucedido en la vida.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 3

Mi vida… Gracias amor por estar siempre conmigo. Tus palabras, tus caricias, tu candor y tus besos llenan de dicha y felicidad a mi corazón. Gracias por existir y por darme tu amor.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 4

Amor… Eres la persona que ha sabido ganarse mi corazoncito de a pocos pues no ha habido día alguno que no hayas tenido un pequeño detalle hacia mí. No sabes cómo te agradezco por cada minuto de tu vida que me regalas, yo no sería tan feliz si no te tuviera junto a mí.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 5

Mi vida… Mi mayor alegría en la vida es haberte conocido y compartir contigo este gran amor que hoy nos une. Nunca pensé que el amor fuera tan hermoso, tan sublime, que conocería a un hombre encantador y que sobre todo me respeta, me valora y muchas cosas lindas más. Me siento agradecida con la vida y contigo por este mundo maravilloso que estoy viviendo.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 6

Amor mío… Te agradezco tanta felicidad que me das, el tenerte a ti como mi novio es suficiente, sabes el inmenso amor que te tengo y los dos sabemos cuánto nos amamos, eres tan detallista conmigo, que me tienes embobada, sabes cuál es mi punto débil, el que tú siempre estés pendiente de lo que está sucediendo a mi alrededor, soy la mujer más feliz a tu lado.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 7

Amor mío… Quiero que sepas que a tu lado siento como si estuviera en las nubes, se apartan de mi vida las tristezas, los problemas y todo se convierte en alegrías. Cuando estamos juntos me siento completa y cuando no estás siento como si algo me faltara. Eres el hombre que amo y con quien quiero seguir compartiendo mi vida.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 8

Amor… Quiero decirte que no hay nada que se compare a los momentos que vivo contigo. Cada vez que estoy junto a ti siento como se acelera el latido de mi corazón y como grita desde lo más profundo lo mucho que te amo. Jamás me cansaré de agradecerle a la vida el haberte conocido y de haberme permitido entrar en tu vida. Te amare hasta los últimos días de mi vida.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 9

Amor… Si alguien me preguntara que es la felicidad le diría que mi felicidad son los momentos que comparto contigo. Gracias por caminar junto a mí este largo camino llamado vida. Ruego a Dios me conceda el deseo de proteger y guiar nuestro amor. Te amo y nada ni nadie me alejara de ti.

Imágenes románticas con mensajes de amor sincero para dedicar 10

Amor… Tú me enseñaste el camino a la felicidad y que todo se puede lograr. Eres mi apoyo incondicional y sé que contigo siempre podré contar. Eres lo mejor que me pudo pasar.

Es increíble todo lo que una sola persona puede ocasionar en tu mente y en tu corazón. Una sola persona es capaz de llegar a tu vida y revolucionar tu mundo. Si eso te ha pasado, no dudes en dedicarle estos mensajes bonitos a esa persona que amas, pues su corazón estará ansioso esperando siempre por ti.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!