12 Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito

La distribución está cuidando!

Tener un amor es una bendición, una regalo de Dios y de la vida que ha cruzado una persona maravillosa en tu camino. Pues bien, para ese ser tan especial, hoy hemos preparado unas imágenes de amor con frases tiernas para dedicarle, pues él o ella se merecen todo lo mejor de este mundo. ¡Aprovéchalas!

Mi vida… Te amé desde la primera vez que te vi. Así que no me preguntes cómo, ni por qué; pues solo sé, que cuando te vi, supe que había encontrado el verdadero amor. Ahora que tengo tu corazón, no me contentaré con eso; pues voy a ganarme tu amor, día tras día.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 2

Cariño… Este es un día especial por el hecho de que te tengo a mi lado. Te agradezco por todo el amor que me das, te amo mucho mi amor.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 3

Amor… Cada día que pasa siento que me enamoro más y más de ti, eres una hombre maravilloso. A tu lado vivo los momentos más felices de mi existencia.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 4

Amor… Quiero decirte que eres un hombre muy especial, tú eres y serás por siempre el único dueño de mi corazón. Te agradezco por hacerme tan feliz.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 5

Amor… Cada vez que estoy a tu lado siento que valió la pena esperar tanto tiempo porque desde que tú llegaste a mi vida he conocido lo que es el verdadero amor.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 6

Amor… La felicidad que siento estando junto a ti no lo cambiaría por nada en el mundo, tú eres la persona que llena mi vida de una dicha incomparable por eso te amo con todas mis fuerzas.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 7

Amor… Llevamos mucho tiempo juntos y cada día descubro algún aspecto de tu forma de ser que hace que me sienta más enamorada de ti. Solo de verte mi corazón empieza a latir muy fuerte y cuando me besas siento que mi pecho va a estallar.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 8

Amor… Desde que tú llegaste mi vida me di cuenta lo maravilloso que es este mundo, antes de tenerte sentía una gran soledad pero ahora a tu lado me siento inmensamente feliz, nunca dejaré de amarte.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 9

Mi vida… El gran amor que nos une nada ni nadie lo podrá acabar, desde la primera vez que te vi sentí que estamos hechos el uno para el otro. Le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y ser la dueña de tu corazón.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 10

Amor… Te amo como nunca imaginé, tú le das sentido a mi vida y haces que cada día me sienta completamente dichosa por tenerte conmigo. Te agradezco por entregarme tu corazón, siempre lo cuidaré porque tú eres lo más importante para mí.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 11

Cariño… Tu amor cambió mi vida, la cambió para bien. Tu amor me hizo tener esperanzas y ser feliz. Gracias por darme tu amor y por quererme tal y como soy.

Imágenes de amor con frases tiernas para tu amor bonito 12

Mi vida… Por un momento sentí que el mundo entero se venía sobre mi y llegaste tú para rescatarme, gracias amor mío por siempre estar en los momentos que más te necesito.

La persona que tienes al lado llegó a tu vida en el instante preciso en el que la necesitabas, en el que tu corazón necesitaba su amor. No dejes pasar la oportunidad de recordarle lo maravillosa que es su presencia en tu vida y demostrarle tu amor, porque uno nunca sabe lo que puede pasar. ¡Suerte!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!