10 Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar

La distribución está cuidando!

Si tienes mucho que decirle a la persona que amas y no sabes cómo hacerlo, hoy compartimos contigo unas imágenes de amor para que la compartas con quien más quieres. Recuerda que hay tantas vivencias con esa persona especial, que hacerlo con estas imágenes de amor es una excelente opción. ¡Qué las disfrutes!

Amor… Eres mi complemento ideal, la persona que está conmigo en las buenas y en las malas. Muchas gracias por alegrar mi vida.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 2

Amor… Gracias por estar a mi lado en los malos momentos. Gracias por hacerme pasar tantos y buenos momentos. Gracias por tu cariño y comprensión. Gracias por hacerme tan feliz. Gracias por quererme tanto. Gracias por existir.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 3

Amor… Estar al lado de una persona como tú es como un regalo caído del mismo cielo. Gracias por ser como eres, gracias por todos estos años de verdadero amor.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 4

Mi amor… Gracias por ser tan cariñoso, fiel y bondadoso. Le pido a Dios que nos de mucha salud, para poder seguir disfrutando de nuestro amor muchos años más.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 5

Amor… No imaginas lo agradecida que estoy de tener un novio como tú a mi lado. Le pido a Dios que bendiga y cuide nuestra pareja por siempre.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 6

Mi vida… Le agradezco a Dios cada día el poder disfrutar de tu amor y compañía. Eres la persona con la que siempre soñé. ¡¡Te amo!!

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 7

Amor… Le doy gracias a Dios por cada día que estamos juntos, por cada día en el que podemos disfrutar de nuestro amor.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 8

Amor… Quiero decirte que eres el hombre de mi vida y por ese motivo cada día te quiero más.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 9

Mi vida… Todos los días que pasan me doy cuenta que tú eres el hombre que tenía que estar a mi lado.

Imágenes de amor con mensajes románticos para dedicar 10

Amor… Te elijo cada día como si fuera el último, te elijo cada segundo como si la eternidad fuera nuestro destino… Te elijo a ti sin pensarlo ni un segundo vida mía.

Si tú estás dispuesta a elegir cada día el corazón de esa persona, no dudes en decírselo. Todos queremos escuchar palabras bonitas que nos llenen el corazón. ¡Qué tengas un día lleno de amor! Deja que el romanticismo haga de las suyas en tu corazón. Adiós.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!