10 Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal

La distribución está cuidando!

Nadie es perfecto, eso es algo que todos sabemos, pero cuando uno encuentra el amor, esas imperfecciones se vuelven parte del encanto de esa persona amada y a pesar de ello, estás dispuesta a seguir adelante porque simplemente es el amor lo que te mueve. Por ello hemos creado unas imágenes de amor con frases listas para dedicar, ¡disfrútalas!

Cariño… No sé si te quiero, no sé si te amo, pero estoy segura que quiero, tenerte a mi lado.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 2

Amor… El día que te conocí, fue una cosa maravillosa, al momento comprendí… que tú serías mi vida.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 3

Cariño… Este amor que me da vida, este amor que me fascina, eres tú querido amor, eres tú querido mío.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 4

Amor… Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 5

Amor… Aprendí a amarte no porque eres perfecto, sino porque conseguí amar todas y cada una de tus imperfecciones.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 6

Amor… Le ruego al Señor, que me conceda la dicha, de permanecer siempre junto a ti, por el resto de mi vida; y además, le prometo, que te amaré en los buenos y en malos momentos y que nunca te abandonaré, pues eres el hombre que siempre esperé y con el que siempre soñé.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 7

Amor… La vida me regaló, al hombre más maravilloso de todos. Me permitió conocerte y enamorarme de ti, eres mi regalo más preciado. Estar a tu lado, es una aventura cada día, una que quiero vivir contigo, hasta que seamos viejitos. Siempre te cuidaré y estaré ahí para ti, para ser tu hombro y abrigo, tu risa y sonrisa… y tu vida entera.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 8

Amor… La vida misma nos juntó, pues estaba escrito, que tú y yo, habíamos nacido, el uno para el otro. Así, mientras tú me ames, yo no te dejaré. No hay palabras, para describir lo que siento por ti; pero quiero ser directa y decirte que te amo, como no he amado a nadie antes y que a tu lado, lo tengo todo.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 9

Mi vida… Pueden pasar miles de años, pero jamás se podrá escribir una historia de amor tan hermosa y romántica como la nuestra. Nuestro amor es único; por ello, solo quiero vivir a tu lado, el resto de mis días.

Imágenes de amor con frases bonitas para mi pareja ideal 10

Amor… Todavía, no puedo creer, todo lo que has logrado en mí. Me cambiaste la vida, pues me has convertido, en una mujer feliz. Es así que, antes yo no podía sonreír, pero ahora, que estamos juntos, no puedo dejar de hacerlo.

Déjate rodear por el amor, pues cuando menos lo esperas, este sentimiento mágico aparece y te atrapa el corazón sin remedio. Sé feliz y haz feliz a la persona que tienes al lado, pues juntos merecen todo el amor del mundo, aquel amor que ha esperando durante algún tiempo por ustedes.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!