11 Imágenes románticas con frases para un amor bonito

La distribución está cuidando!

No hay nada más hermoso que tener un amor bonito, un amor del bueno que está contigo de manera incondicional. Y para esa persona que tanto amas hoy tenemos para ti una colección de imágenes de amor preciosas, precisas para dedicarle a la persona que te hace feliz. ¡Que las disfrutes!

Amor… Sé que siempre que lo necesite estarás para mí, que si estoy en problemas siempre estarás ahí. Cariño mío, siento que te debo tanto… tengo toda la vida para demostrarte que siempre estaré para ti, que tienes mi amor por siempre.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 8

Amor… La gratitud que siento hacia ti es infinita como nuestro amor. Eres la persona que me motiva a luchar cada día por mis sueños y que me alienta cada vez que siento que ya no puedo más.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 2

Amor mío… Siempre logras sorprenderme. Cuando siento que has hecho demasiado por mí siempre logras encontrar otra forma de demostrarme que me amas. Gracias, mi amor, le agradezco a Dios por haber puesto en mi vida a un hombre tan bueno como tú.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 3

Amor… Quiero olvidarme del pasado y solo verte a ti, que eres mi presente y espero que también mi futuro. Cada día logras hacerme un poco más feliz y ese es motivo suficiente para amarte como te amo. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, espero con ansias vivir muchos más a tu lado.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 4

Amor… Tú completas mi círculo de felicidad, contigo a mi lado no me falta nada más. Solo una persona especial faltaba en mi vida y esa persona eres tú. Gracias por todo el amor que tienes para mí, por demostrarme que la vida puede ser bella. Te amo.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 5

Amor… Estoy completamente convencido de que nunca encontraré a alguien como tú, eres único y te agradezco por el amor maravilloso que me das.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 6

Mi vida… Tú eres la persona que me hace sentir muy feliz y estoy muy agradecida porque en los momentos más difíciles de mi vida has estado a mi lado apoyándome en todo.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 7

Amor… El día en que te conocí, mi vida cambió porque mi tristeza terminó porque con cada uno de tus detalles me haces sentir muy feliz.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 9

Amor… De todo corazón te agradezco porque eres un hombre muy especial que ha llegado a mi vida en el momento exacto para enseñarme a ver el mundo de una manera distinta.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 10

Mi vida… Estoy muy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino y contigo porque siempre me demuestras que tu corazón solo es mío.

Imágenes románticas con frases para un amor bonito 11

Amor… Me alegra pensar que cada día que pasa, nuestro amor se hace más profundo y se fortalece con esos detalles lindos que siempre tienes conmigo.

Que cada una de las palabras de amor dichas en estas imágenes románticas sean para ti y tu pareja, o a esa persona que tienes al lado, el mejor motivo para sonreír. ¡Sigan adelante! y luchen siempre por su relación, porque al final, el amor siempre triunfa. ¡Hasta pronto!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!