10 Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz

La distribución está cuidando!

A veces solo basta una mirada y una sonrisa para muy feliz, pero no se trata de cualquier mirada y de cualquier sonrisa, sino de aquellas que vienen de la persona correcta. Hoy tenemos para ti unas imágenes de amor hermosas, perfectas para esa persona que te hace tan feliz.

Amor… Eres la persona a la que había estado esperando toda mi vida, ahora lo sé, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido conocerte antes.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 2

Amor… Eres mi motivo para levantarme todas las mañanas, aunque sea un día horrible, sí sé que voy a verte, todo mejor al instante.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 3

Amor… Puedo decirte con toda seguridad que te voy a querer durante todos los días de mi vida, y que nunca jamás haré nada que pueda hacerte infeliz o que pueda hacer que derrames una sola lágrima.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 4

Amor… Debes saber que eres tú el único que sujeta mi mundo, el único que le da algún tipo de sentido y el único que me hace sonreír por las mañanas, aunque no tenga ningún motivo.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 5

Amor… Te quiero, te amo, eres toda mi vida, eres la razón por la que respiro, eres mi corazón y mi alma… en definitiva eres absolutamente todo para mí, eres todo lo bonito que hay en el mundo, eres simplemente maravilloso.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 6

Amor… Te quiero con toda mi alma, eres sin duda todo aquello con lo que había soñado. Antes no entendía que algo así se pudiera sentir, pero ahora veo que es maravilloso.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 7

Amor… Eres la razón por la que me despierto todos los días con una gran sonrisa.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 8

Amor… Por muchos años que pasen, sé que mi amor por ti solo puede crecer y crecer sin parar.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 9

Amor… El mayor regalo que me ha dado la vida eres tú, y desde luego jamás lo cambiaría por nada del mundo.

Imágenes con frases de amor para la persona que te hace feliz 10

Amor… Tú eres la persona que le da sentido a mi vida, antes de conocerte estaba perdido y no sabía muy bien que rumbo tomar, ahora nada de eso me preocupa porque sé que siempre estarás a mi lado para guiarme y para hacerme sentir bien.

La persona que te hace feliz es la persona que amas, aquella que, al igual que tú, es capaz de dártelo todo sin pedirte nada a cambio. Aquella persona que te da dicha y felicidad con su sola presencia. Aprovecha estas imágenes de amor y dile lo especial que es en tu vida. ¡Qué tengas un lindo día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!