Poemas para amigos verdaderos e incondicionales

La distribución está cuidando!

Dicen por ahí que cuando la vida te regala personas extraordinarias que van contigo hombro a hombro, no debes extrañarte, pues quizá te las mereces. Aquellos seres fantásticos a los que puedes llamar amigos no aparecen de casualidad en tu vida. Son personas que han estado destinadas a hacer tus días más hermosos, aunque claro está, en el camino te irás dando cuenta que otros solo aparecen para darte experiencia y enseñarte en quien confiar. La galería de hoy contiene hermosas imágenes con poemas para amigos, especiales para dedicárselas a esas personas que no te arrepientes de haber conocido.

Galería de imágenes de amistad con poemas para amigos hombres

Con los amigos se comparten diferentes momentos en la vida. Quizá muchos buenos, pero otros no tanto. Y a pesar de todo, la distancia, las obligaciones y diferentes situaciones que se pueden dar a lo largo de la vida, ellos siempre están ahí para hacer que nuestro día valga la pena. Es por ello que la galería de hoy está dedicada a ellos, con poemas para amigos que sin duda alguna le harán sentir en su corazón, todo el amor y cariño que tienes para ellos.

Poemas para amigos 2
Poemas para amigos 3
Poemas para amigos 4
Poemas para amigos 5
Poemas para amigos 6
Poemas para amigos 7
Poemas para amigos 8

Esta galería de imágenes de amistad es demasiado especial, no solo por los poemas para amigos hermosos que contienen, sino por los diseños tan geniales que se cargan. Cada una de ellas aparenta ser un globo de diálogo de cómic, como si fuera una historieta de superhéroes, en donde tus mejores amigos llegan a rescatarte de las malas jornadas. Es como si esas hermosas poesías fueran lo que tú le dices a ese amigo o amigos que tanto quieres y valoras en tu vida.

Poemas para amigos 3

Eres mi amigo sincero
y mi más fiel compañero
 el que guarda mis secretos
y me sabe comprender. El que me dice
cuenta conmigo,
mi mejor amigo.

Esos versos de amistad que conforman estos poemas para amigos son la esencia de lo que realmente significa la amistad. Existen ocasiones y momentos especiales en los que sueles decirle a tus amigos cuán importante son ellos en tu vida, pero no es necesario esperar a que sea una situación especial para hacerlo, tú puedes crear ese momento compartiendo con él o ella lo que sientes. Será una sorpresa muy especial y verás que le encantará.

Poemas para amigos cortos

  1. Un amigo es el que camina a tu lado
    tanto en los buenos,
    como en los malos momentos.
    Es el que te demuestra que te quiere
    con pequeños detalles cotidianos.
    Es quien te escucha y no te juzga
    Un amigo eres tú.
  2. Amigos… seremos siempre amigos,
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o la luna.
    Porque sé con certeza
    que nuestra amistad esta llena de fortaleza. Víctor Zúñiga García.
  3. Eres mi amigo sincero
    y mi más fiel compañero
    el que guarda mis secretos
    y me sabe comprender.
    El que me dice
    cuenta conmigo,
    mi mejor amigo.
  4. Nosotros, amigo,
    no necesitamos palabras,
    solo con mirarnos
    nos decimos mil cosas
    y compartimos,
    una manera única de ver la vida.
    A veces, mi amigo,
    nos decimos palabras duras,
    discutimos o herimos,
    pero siempre nos reconciliamos,
    porque siempre seremos amigos.
  5. Creo en ti amigo…
    Creo en tu sonrisa,
    ventana abierta de tu ser.
    Creo en tu mirada,
    espejo de tu honestidad.
    Creo en tus lágrimas,
    signos de compartir
    alegrías o tristezas…
    Creo en tu mano
    siempre extendida.
    Creo en ti, mi amigo.
  6. Querido amigo mío
    tú que estás siempre conmigo
    quiero decirte que te quiero
    y que tu amistad no se compra con dinero.
  7. Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia y yo seré el viento.
    Y así seguiremos, como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos,
    y si algo pasara, escucha lo que te digo
    por todos los tiempos, yo seré tu amigo.
  8. Aunque no tenga tu sangre,
    tampoco el mismo color de piel.
    Es el tesoro más grande
    cuando es un amigo fiel.
    Por eso siempre que puedas
    vamos a estrechar las manos.
    Una amistad verdadera,
    es igual que dos hermanos.
    Gracias por tu amistad.
Poemas para amigos 4

Nosotros, amigo, no necesitamos palabras, solo con mirarnos nos decimos mil cosas y compartimos, una manera única de ver la vida. A veces, mi amigo, nos decimos palabras duras, discutimos o herimos, pero siempre nos reconciliamos, porque siempre seremos amigos.

Amigos en las buenas y en las malas

Estamos seguros que muchos de ustedes han escuchado esta frase infinidad de veces: “Amigos en las buenas y en las malas”, y es algo cierto, pero no obligatorio. La importancia de esta frase radica en la intención de tus amigos para estar contigo en las buenas y en las malas, pero no solo eso, sino algo mucho más importante: qué tan dispuesto estás tú a estar con ellos en los buenos y malos momentos. Porque de eso se trata la amistad, de reciprocidad.

No solo basta con tener buenos amigos, sino que es necesario serlo. Algunas veces nos podemos poner tristes porque sentimos que nuestros amigos nos han dejado solos cuando más los necesitamos, pero tampoco nos ponemos a pensar en la situación en la que ellos se encuentran, si en realidad, ellos también nos necesitan en ese momento. Es por ello que es importante tener en claro que para tener buenos amigos, es necesario ser uno también.

Poemas para amigos 1

Un amigo es el que camina a tu lado tanto en los buenos, como en los malos momentos. Es el que te demuestra que te quiere con pequeños detalles cotidianos. Es quien te escucha y no te juzga. Un amigo eres tú.

Estos poemas para amigos son especiales para hacerles saber a esos seres especiales que caminan junto a ti que no están solos, que tú estás ahí para ellos y que pueden contar contigo en cada momento. Además de ello, es importante siempre recordarles lo importante que son para ti, porque los amigos son ese rincón del mundo en donde podemos ser quienes verdaderamente somos, en donde podemos ser libres de mostrarnos sin tapujos, sin trabas, sin obstrucciones.

Recuerda que tú también puedes ser libre junto a ellos. Es allí es donde radica la magia de la amistad. Cuídalos, protégelos, acompáñalos cuando todo el mundo les ha dado la espalda, y demuéstrales cuánto es que los quieres con estas imágenes con poemas para amigos, eso hará que los lazos amicales se fortalezcan y sean todos para uno y uno para todos.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!