Poemas para amigas especiales con imágenes de rosas

La distribución está cuidando!

Tener una amiga verdadera es tener un ser incondicional caminando contigo en la vida, y sosteniéndote del brazo cuando ya no puedes más. La amistad es algo que no perece en el tiempo, y si has encontrado una amiga especial, nunca le falles y no la dejes ir por nada del mundo, porque personas así no se encuentran todos los días. Y en honor a esas mujeres que hacen más bonitos nuestros días, hemos diseñado una colección de imágenes con poemas para amigas, especialmente para dedicárselas y darles palabras bonitas, simple y sencillamente porque se lo merecen.

Galería de imágenes de rosas con poemas de amistad para amigas

Cuando hablamos de tener una amiga, no necesariamente hablamos de las mujeres y su típico grupo de amigas inseparables, sino también de hombres que tienen esas amigas del alma, aquellas que ven como unas hermanas que cuidan y protegen, aquellas que saben todos sus secretos y les dan los mejores consejos. Porque la amistad entre hombres y mujeres sí existe, la galería de imágenes con poemas para amigas que hemos preparado hoy son perfectas para dedicárselas y decirles “¡Hey, aquí también estoy para ti!”.

Poemas para amigas 2
Poemas para amigas 3
Poemas para amigas 4
Poemas para amigas 5
Poemas para amigas 6
Poemas para amigas 7
Poemas para amigas 8

No hay duda que uno de los mejores aliados para las mujeres son las rosas, por lo que estamos seguros que las imágenes con poemas para amigas de esta galería le encantarán a tu amiga. Además de estos versos de amistad, el complemento de las imágenes de rosas hermosas en tonalidades rosas y naranjas es perfecto para dedicarle a esa chava que está contigo en las buenas y en las malas, y sobre todo, se mantiene en las peores.

Poemas para amigas 5

Gracias por ser lo que eres,
por ser una persona maravillosa. Puedo contar siempre contigo
cuando necesito en quien confiar
y pedir consejo. Gracias a ti, la vida es mejor. Gracias amiga.

Imagina cómo sería tu vida sin esas amigas que lo mejoran todo. Puede que hayas conocido a otras personas, pero definitivamente tú no serías la misma o el mismo sin esas mujeres preciosas con las que puedes compartir cualquier momento, ya sea desde salir de antro, hasta pasarla fachosas en casa tiradas en la cama hablando de la vida y el amor. Precisamente de la gratitud es que hablan estos poemas para amigas que no puedes dejar de dedicarles a tus compañeras queridas.

Poemas para amigas cortos y bonitos

  1. El pasado no se puede deshacer u olvidar,
desearía haber estado a tu lado
todas las veces que has llorado.
Siento mucho lo que has batallado,
pero sola otra vez no estarás
y la felicidad seguro encontrarás,
tus sueños se verán cumplidos
y yo podré disfrutarlos contigo.
    ¡Te quiero amiga! Nicolette J. Proffitt.
  2. No te rindas, aún estás a tiempo
    de alcanzar y comenzar de nuevo,
    aceptar tus sombras,
    enterrar tus miedos,
    liberar el lastre,
    retomar el vuelo.
    No te rindas que la vida es eso,
    continuar el viaje,
    perseguir tus sueños…
    ¡No te rindas amiga! No te rindas, Mario Benedetti.
  3. Te quiero
    de una forma tan especial
    que no hace falta
    ni verte, ni tenerte
    para que mi cariño crezca,
    solo basta cerrar mis ojos
    y saber que existes.
    Gracias por ser mi amiga.
  4. Una rosa es una flor,
    un billón, una fortuna.
    Y a una amiga como tú,
    no la cambio por ninguna.
    ¡Te quiero amiga!
  5. Gracias por ser lo que eres,
por ser una persona maravillosa.
    Puedo contar siempre contigo
cuando necesito en quien confiar
y pedir consejo.
    Gracias a ti, la vida es mejor.
    Gracias amiga.
  6. Cuando sola te encuentres
    y la vida se vuelva contra ti en carne propia
    y sientas el agrio sabor de la derrota,
    encontrarás cerca de ti una mano amiga, la mía.
    ¡Te quiero amiga!
  7. Y qué regalo mejor
    que nuestra amistad;
    recuerdo nuestras risas
    como rayos de sol;
    magia hay entre las dos,
    cuando a tu lado estoy.
    Y aunque cerca o lejos estés
    para ti yo siempre estaré.
  8. Soy amiga de aquellas,
    de las de siempre,
    de las que están contigo
    y que te entienden,
    de las que tiran del carro
    y están presentes,
    en los momentos duros
    cuando un torrente
    empuja todas tus dudas
    y te sorprende.
    Soy tu amiga por siempre.
Poemas para amigas 2

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños… ¡No te rindas amiga!

Para mis mejores amigas

No basta con saber que tus mejores amigas estarán ahí para ti en las buenas y en las malas, sino que también, es necesario que ellas sepan que todo ese amor y ese afecto es correspondido. Puede que muchas veces nos la pasemos agradeciendo tanta lealtad a nuestras amistades, pero aprovechando estos poemas para amigas, es momento de decirles que pueden contar contigo. Porque estarás en cada momento feliz, pero también cuando las cosas se pongan mal.

La amistad se trata de eso, contar el uno con el otro. Puede suceder que la vida los lleve por otros caminos. Los estudios, el trabajo, incluso, hasta el mismo amor (de pareja), puede hacer que se alejen el uno del otro, pero saben que siempre estarán ahí, quizá a lo lejos y de tiempo en tiempo, pero eso es lo bello de la amistad, que cuando algo comienza, jamás se puede terminar.

Poemas para amigas 8

Soy amiga de aquellas, de las de siempre, de las que están contigo y que te entienden, de las que tiran del carro y están presentes, en los momentos duros cuando un torrente empuja todas tus dudas y te sorprende. Soy tu amiga por siempre.

Y puede que quizá eso, la distancia, sea motivo de pequeños resentimientos. Porque es eso mismo lo que conlleva a conocer otros entornos y por ende, tener otras amistades. Lo único que queda es comprender que así es la vida y que las relaciones sociales siempre crecen, pero aquellas personas entrañables, a las únicas a las que podrías dedicarles estos poemas para amigas, quedan para siempre.

Son tantas experiencias y vivencias juntas que sería imposible tan si quiera considerar terminar una amistad tan hermosa. Ambos deben poner de su parte, pero depende solo de ti ser ese amigo o amiga para siempre.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!