Linda carta para expresar tu amor

La distribución está cuidando!

Mi precioso amor,
Abro los ojos y un nuevo día me sorprende con tu presencia dando vueltas por mi mente. Eres mi primer pensamiento al despertar y doy muchas gracias al cielo por tener la dicha de tenerte a mi lado. Hoy te escribo esta carta porque necesito que sepas todo lo que me haces sentir, todo ese amor hermoso que me llena y me hace pensar en lo afortunada que soy por compartir mi vida contigo.

Amor mío, cómo describir lo único e inigualable que eres. Hay tantas cosas que resaltar de tu bella personalidad, que me pasaría toda la vida escribiendo los detalles perfectos de tu precioso ser. Hoy quiero decirte, mi corazón, que estoy total y plenamente enamorada de ti, no solo por lo atractivo que resultas ante mis ojos, sino por tu carisma, por ese ángel tuyo que atrapa, que cautiva.

Loading...

Es imposible tratar de no pensar en ti porque, cariño, yo te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Amo cada parte de ti, tu forma de pensar, tu forma de hablar. Amo todas tus facetas, todo lo que demuestras y todo lo que callas. Te amo como solo yo puedo hacerlo y de mil maneras diferentes y si cada día que pasara descubriera una nueva forma de amarte, ten por seguro que al año tendrías 365 formas de amor solo para ti.

Mi vida, quiero darte gracias por todo lo que me das. Y tú sabes que no hablo de lo material, aunque tus detalles preciosos me encanten, sino que hablo de aquellas muestras de amor únicas que tú tienes conmigo. Hay tantas formas en las que me demuestras que me amas que no me queda duda de ello. Amo tus llamadas, tus mensajes de texto y de Whatsapp, amo cómo me hablas para saber si estoy bien y cómo te preocupas por mí cuando te vas.

La verdad es que nunca antes había conocido a alguien como tú y ahora que estamos juntos entiendo que el destino hace lo suyo en el momento indicado. Haces que mi vida sea mucho mejor cuanto estamos juntos y cuando es momento de partir, sé que todo estará bien porque me das la seguridad de confiar en ti y en este amor.

Quiero que sepas también, mi pedacito de cielo, que no pienso rendirme si es que las dificultades se presentan en el camino. No pienso tirar la toalla ni dejar todo lo que hemos construido en todo este tiempo que estamos juntos. Estoy segura de que lo nuestro, de que este amor, vale la pena, lo vale todo. Es por ello que quiero que tengas siempre presente que yo no voy a desistir, que siempre estaré dispuesta a luchar por ti.

También aprovecho estas líneas para decirte que siempre estaré ahí, para cuando necesites apoyo, porque yo no te quiero solo para un rato, para darnos muchos besos y abrazos, sino para ser ese refugio al que huyan tus brazos cuando sientas que ya no puedes más. Estamos juntos el uno para el otro, nunca lo olvides mi vida. Te amo mucho mi amor.

Carta de amor

Yo quiero estar contigo toda la vida, poder amarte siempre, con el corazón desnudo, revelando lo que tiene dentro: tu nombre tatuado en todas partes. Yo quiero estar contigo para siempre, con el alma entera, para que sepas que no hay nadie que como yo, te quiera.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!