Imágenes graciosas para Facebook con memes para compartir

La distribución está cuidando!

Facebook se ha hecho para que todos estemos conectados, podamos compartir nuestros mejores momentos con amigos, familiares, demás seres queridos, y en fin, para una serie de cosas más que nos alegran la vida. Dentro de ellas, los memes han llegado para quedarse. Qué divertido resulta ver chistes, frases graciosas y compartirlas para que nuestros amigos se rían con nosotros. Pues precisamente el día de hoy traemos para ti una padrísima colección de imágenes graciosas para Facebook que te harán reír a carcajadas. ¡Disfrútalas!

Galería de imágenes graciosas para Facebook

Si algunos entran a sus redes sociales para compartir sus penas de amor, ¿por qué tú no puedes compartir estas imágenes graciosas para Facebook? Existen situaciones del día a día que muchas veces te quitan las ganas de seguir adelante, pero algo tan simple como estas imágenes chistosas pueden ser capaces de cambiarlo todo y ayudarte a enfrentar la vida con entusiasmo. Darte cuenta de que existen cosas más allá de los malos sentimientos, la negatividad y la tristeza es lo mejor que te puede pasar. ¡Vamos, mira esto y olvídate de lo malo! Te sentirás mucho mejor.

Imágenes graciosas para Facebook 2
Imágenes graciosas para Facebook 3
Imágenes graciosas para Facebook 4
Imágenes graciosas para Facebook 5
Imágenes graciosas para Facebook 6
Imágenes graciosas para Facebook 7
Imágenes graciosas para Facebook 8

Lo que encontrarás: las imágenes graciosas para Facebook más divertidas, con chistes perfectos para compartir con nuestros amigos y pasar un rato genial en las redes sociales. Estas imágenes chistosas se caracterizan por tener los memes que todos conocemos. Cada uno de ellos acompañando al chiste que representa. Quizá puedes etiquetar al forever alone de tu grupo, al que siempre trollea a los demás o al que se siente como un sir respondiendo irónicamente todos los comentarios. ¡Hay de todo un poco! Estamos seguros de que identificarás a todos.

Imágenes graciosas para Facebook 6

Cuando eliminas hasta la aplicación del clima y el celular sigue diciendo “Poco espacio”. ¡¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?!, ¡¿MI ALMA?!”

Estas imágenes graciosas para Facebook contienen esos chistes basados en la realidad de los tiempos modernos. Chistes de amor, tecnológicos, de la vida cotidiana y muchos más que te arrancarán una sonrisa al leerlos. Hay que tomar las cosas con una buena actitud para que pase lo que pase, la sonrisa no se vaya de nuestra vida. Hay que ser felices en lo poco, cuando parece que todo está mal. Es ahí cuando lo necesitamos.

Frases graciosas y divertidas para compartir en tu muro

  1. – Eres como una canción en inglés…
    – ¿Cómo?
    – No te entiendo, pero me gustas.
  2. – Te amo…
    – Ahorita no hay sistema joven.
  3. Te callaría a besos, pero ni me hablas.
  4. En las películas reciben 4 balazos en las piernas y siguen caminando. Yo me golpeo el dedo chiquito del pie contra un mueble y entro en coma.
  5. Tantos nacimientos y a ti no te nace decirme algo bonito.
  6. Cuando eliminas hasta la aplicación del clima y el celular sigue diciendo “Poco espacio”. ¡¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?!, ¡¿MI ALMA?!”
  7. – Amor, ¿qué significa “marry me”?
    – Cásate conmigo.
    – ¡Acepto!
    – ¿Qué?, si solo te estaba…
    – ¡Cállate! la boda será en 3 días.”
  8. – El sarcasmo no te llevará a ningún lado…
    – Pero me llevó a la final del Concurso Internacional de Sarcasmo, en Londres.
    – ¿En serio?
    – No.
Imágenes graciosas para Facebook 8

– El sarcasmo no te llevará a ningún lado…
– Pero me llevó a la final del Concurso Internacional de Sarcasmo, en Londres.
– ¿En serio?
– No.

Vamos a tomar las cosas con buen humor

Nuestro buen humor depende de lo que nos suceda, y muchas veces, son los problemas amorosos los que nos roban la sonrisa de la vida. Puede que estés mucho tiempo sin una relación estable, te guste demasiado alguien que no se fija en ti, o el desengaño y la desilusión se hayan hecho presentes en tu vida. Sea lo que sea que te haya pasado, debes saber que hay un tiempo que basta y sobra para estar triste, luego es hora de reponerse.

Uno no puede pasársela triste toda la vida. Debes aprender a mirar las cosas con buen humor. Si no te fue bien en el amor, si lloraste mucho por un corazón roto, pues es momento de dejar todo en el pasado y hacer que la risa sea tu mejor amiga. Imágenes graciosas para Facebook como la que hemos compartido contigo el día de hoy te ayudarán a ponerle humor a la vida y tomar las cosas por el lado amable.

Imágenes graciosas para Facebook 5

Tantos nacimientos y a ti no te nace decirme algo bonito.

Incluso, entre broma y broma la verdad se asoma. Quizá hasta puedas usar estas imágenes graciosas para Facebook como una indirecta de amor, puede que la persona que te gusta lo tome como un consejo, ya sabes que en las redes sociales cualquier cosa puede pasar.

Recuerda que no estás solo, no estás sola. Toma en serio lo que sea necesario y ríete de lo demás, total, para eso estamos vivos, para reír y disfrutar cada momento como si fuera el último. No olvides que, como dice Benedetti, la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. ¡Qué seas muy feliz!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!