Imágenes del Día del Padre con felicitaciones para papá

La distribución está cuidando!

Dicen que ser padre es una bendición de Dios, pero realmente nadie puede dar fe de ello hasta que le sucede. Criar y formar a sus hijos con amor y sabiduría es una labor admirable que estos hombres honorables y luchadores realizan con el corazón. Sabemos que tú aprecias a tu padre y le agradeces con el alma todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti. Es por ello que Imágenes de Amor ha preparado una estupenda galería de imágenes con felicitaciones para el Día del Padre dedicada a todos los padres del mundo, para que este domingo no sea un día como los otros, sino un día sumamente especial.

Galería de imágenes del Día del Padre con frases para él

Está demás decir que cuando pronunciamos la palabra padre no solo nos referimos al hombre que nos dio la vida, sino a aquel hombre que, sin necesidad de habernos procreado, ha estado con nosotros en cada paso que dábamos. Las imágenes del Día del Padre que compartimos contigo hoy son realmente especiales y dignas de dedicar y compartir con todos los padres que conozcas, y por supuesto, con el tuyo también.

Día del padre 2
Día del padre 3
Día del padre 4
Día del padre 5
Día del padre 6
Día del padre 7
Día del padre 8

En esta galería encontrarás una selección de imágenes perfectas para el Día del Padre. Aquí las fotos de papás en momentos bellos y tiernos con sus pequeños hablan por sí solas. Estas imágenes de padre e hijo nos recuerdan que, por más fuerte y valiente que sea un hombre, este siempre caerá ante la mirada encantadora del rey o reina de su corazón. Porque no es solo “la responsabilidad” de darle lo mejor de ellos a sus hijos lo que los mueve, sino que es el amor paterno el que se manifiesta formando un vínculo inquebrantable.

Día del padre 5

Gracias papá, por enseñarme más que Google. ¡Feliz día del padre!

Compartir momentos, dar amor y protección y estar presente en etapas importantes de la vida son cosas que jamás se olvidan. Estas imágenes para papá tienen unas felicitaciones geniales para el Día del Padre. En cada una de ellas encontrarás el saludo perfecto para tu papá, hermanos, cuñados, esposo y para todos aquellos padres que quieres y respetas. Se trata de frases cortas especiales para agradecer y demostrar todo el aprecio hacia papá, sin olvidar el detalle más importante: ¡Felicitarlo por su gran labor!

Mensajes especiales para papá por su día

  1. Nada de Batman, ni Superman. Mi superhéroe eres tú, PAPÁ. ¡Feliz día del padre!
  2. Como es el padre, así es el hijo, y por ti soy lo que soy. Gracias papá. ¡Feliz día del padre!
  3. Papá: Te mereces un monumento por estar ahí en cada momento. ¡Feliz día del padre!
  4. Padres buenos hay muchos, pero buen padre como tú, ninguno. ¡Feliz día del padre!
  5. Gracias papá, por enseñarme más que Google. ¡Feliz día del padre!
  6. Hay que ser un gran papá para aguantarme a veces, y tú lo eres. ¡Feliz día del padre!
  7. Papá, gracias por darme lo mejor de la vida: raíces para ser fuerte y alas para volar. ¡Feliz día del padre!
  8. Tengo la suerte de ser tu hija, porque nadie me quiere como tú. ¡Te amo Papá! ¡Feliz día del padre!
Día del padre 3

Papá: Te mereces un monumento por estar ahí en cada momento. ¡Feliz día del padre!

Gracias papá por todo lo que soy

Gracias papá. Hay tanto que agradecerle a esa persona que no se sabe por donde empezar. Existen diferentes situaciones. No todas las personas vivimos de la misma forma, y no todo el mundo tiene una relación con su padre. Quizá él se fue cuando eras pequeño, o por azares de la vida el ya no se encuentra a tu lado. Sea cual haya sido la relación con tu padre, dale las gracias.

Si la relación ha sido buena y hasta el día de hoy lo recuerdas con mucho aprecio y cariño, agradécele porque cada uno de sus esfuerzos han dado frutos en tu vida. Dale las gracias, en especial en este Día del Padre, porque no hay otra persona que haya estado más pendiente de ti como lo ha estado él. Ámalo y haz que él sienta ese cariño, ese amor que solo un hijo sabe dar.

Día del padre 2

Como es el padre, así es el hijo, y por ti soy lo que soy. Gracias papá. ¡Feliz día del padre!

Pero si quizá la relación con tu padre siempre fue tensa, o nunca comprendiste porqué fue tan estricto contigo, es momento de ver la persona que eres hoy y darte cuenta de su efecto en ti. Dale las gracias porque te enseñó a luchar por ti mismo y a salir adelante en medio de la adversidad. Dale las gracias porque ahora comprendes que todo tuvo un por qué y estás muy agradecido o agradecida con él.

No hay pretextos para no celebrar el Día del Padre, porque sea cual sea tu caso, una figura paterna estuvo a tu lado siempre. Y si tú, que estás leyendo esto eres papá, pues ¡Felicidades! Que Dios te bendiga en tu día y pases el mejor día de todos a lado de los tuyos, de los que te aprecian y valoran como eres.

Recursos fotográficos:

Facebook Comments

La distribución está cuidando!