Imágenes con frases de hermanos para dedicar con cariño

La distribución está cuidando!

Aunque siempre se peleen como perros y gatos, aunque muchas veces discutan, aunque se disputen la predilección de mamá y papá, aunque el tiempo los lleve por diferentes lugares, un hermano, siempre será un hermano. Hay vínculos que nada ni nadie puede romper, y el que tienen los hermanos es uno de ellos. Puede ser muchas las discusiones, pero siempre querrás tener a salvo su corazón. Para ese hermano o hermana que amas tanto hemos diseñado una hermosa colección de imágenes de amor con frases de hermanos que te encantarán.

Galería de imágenes bonitas con frases para hermanos

Existen tantos recuerdos entre ustedes que es muy difícil no pensar en tu hermano o hermana y no sonreír. Quizá se lleven muchos años de diferencia, quizá pocos, eso es lo de menos. Los hermanos estarán siempre para protegerse, porque puede que entre ustedes las peleas hayan sido a ganador, pero eso sí: jamás dejarán que alguien más lastime a los suyos, porque si se meten con ellos, se meten contigo. Esta galería de imágenes con frases de hermanos quiere atrapar esos recuerdos dorados y encapsularlos en una imagen que te recuerde todo aquello que vivieron juntos.

Frases de hermanos 2
Frases de hermanos 3
Frases de hermanos 4
Frases de hermanos 5
Frases de hermanos 6
Frases de hermanos 7
Frases de hermanos 8

Estas fotos de hermanos traen la nostalgia consigo. En cada una de estas imágenes podemos encontrar las frases de hermanos especiales para dedicar al tuyo. Al leer cada línea, al ver cada una fotografía de fondo, vendrán a tu mente recuerdos de la infancia, de aquellos momentos dorados, de tantas cosas que pasaron. No importa si eres el menor o el mayor, aquí lo importante es que cuando todo parezca perdido podrás mirar a los lados y cuando todos se hayan ido, tu hermano o hermana seguirán ahí dándote el empujón que necesitabas para salir de la dificultad.

Frases de hermanos 4

¿Sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? ¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él! Te quiero hermano.

Suelen ser muy pocas las veces que entre hermanos se dicen cuánto se quieren. Es momento de aprovechar estas imágenes con frases de hermanos para agradecer con alegría y orgullo tener un hermano con quien contar. No esperes a que sea una ocasión especial, verás que recibir un mensaje bonito en el momento menos pensado será una sorpresa que le encantará, mucho más si es que el tiempo y la distancia han hecho lo suyo.

Frases de hermanos para decirle te quiero

  1. Hermano, contigo comparto memorias de infancia y sueños de adulto. Te quiero hermano.
  2. Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos. Te quiero hermana.
  3. Una al lado de la otra, o a kilómetros de distancia. Las hermanas siempre estarán unidas por el corazón. Te quiero.
  4. ¿Sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? ¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él! Te quiero hermano. Bleach, Tite Kubo.
  5. Nuestros hermanos y hermanas están ahí desde el amanecer de nuestras vidas hasta el inevitable atardecer. Te quiero hermano. Susan Scarf Merrell.
  6. Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no te puedes deshacer. Te quiero hermana. Amy Li.
  7. Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arcoíris. Te quiero hermana. Karen Brown.
  8. La palabra “hermano” significa también amor, a mi juicio. El amor que decidimos conceder… y de buen grado. Te quiero hermano. Las Iluminarias, Eleanor Catton.
Frases de hermanos 5

Nuestros hermanos y hermanas están ahí desde el amanecer de nuestras vidas hasta el inevitable atardecer. Te quiero hermano.

Al final los hermanos siempre estarán ahí

Como decíamos líneas más arriba, valorar a quienes tenemos al lado cuando todos los demás se han ido es un indicador claro de un amor incomparable. Los hermanos comienzan siendo nuestros primeros contrincantes en la infancia, se convierten en nuestros cómplices en la juventud y terminan volviéndose nuestros amigos en la adultez. Aquellos seres en los que podemos confiar porque sabemos que nunca nos fallarán.

La familia es para siempre, y eso es algo que debemos tener siempre en mente. Los hermanos nunca te dejarán solo. Y eso es algo que debes saber, no solo para conocer que puedes contar con ellos, sino también para que tú mismo seas ese hermano incondicional que todo lo da sin medida a quien se lo merece. Hay que ser recíprocos y crear lazos inquebrantables e imperecederos.

Frases de hermanos 2

Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos. Te quiero hermana.

En estas frases de hermanos se puede leer que no importan los bienes materiales que tengamos en la vida, sino a las personas que tengamos a nuestro lado. Tus hermanos, tus primeros amigos, serán los últimos también, porque no hay nada que se compare con el tesoro de tener su presencia en tu vida. Y aunque nada es para siempre, hasta el final de sus días sabrán que se tienen el uno al otro.

Deja que tu corazón sea el que mande. Si es que ahora tu relación con tu hermano o hermana no es la mejor del mundo, pues plantéate hacer las pases, habla con él o ella. No dejes que pase más tiempo con la relación deteriorada. Recuerda que no importa quien dé su brazo a torcer, lo importante es mantenerse juntos en las buenas, pero mucho más en las malas.

Recursos fotográficos:

Facebook Comments

La distribución está cuidando!