Imágenes chistosas de hombres con frases llenas de humor

La distribución está cuidando!

La vida está hecha para disfrutarla y vivirla al máximo, y eso es lo que las imágenes chistosas de hombres que traemos para ti quieren demostrarte hoy. Tenemos tantas cosas en la cabeza, que hacer de las situaciones cotidianas de la vida un motivo para bromear, es algo que muchas personas hacen, y no con la intención de escapar de la realidad o burlarse, sino para tomar las cosas con calma, relajarse y vivir la vida con buena actitud, ya que de eso se trata.

Galería de imágenes chistosas de hombres para Facebook

Los hombres son sin duda alguna el claro ejemplo de tomar ciertos temas con mucha gracia y una excelente actitud. Eso no quiere decir que las mujeres no lo hagan, pero cada quien lo hace a su estilo. Quieran o no, cada uno tiene diferentes prioridades y formas de ver la vida, por lo que a los hombres se les atribuyen ciertas cosas de las que precisamente nacen las imágenes chistosas de hombres de esta galería.

Imágenes chistosas de hombres 2
Imágenes chistosas de hombres 3
Imágenes chistosas de hombres 4
Imágenes chistosas de hombres 5
Imágenes chistosas de hombres 6
Imágenes chistosas de hombres 7
Imágenes chistosas de hombres 8

Cada una de estas imágenes chistosas de hombres están inspiradas en ciertas situaciones típicas de hombres, como el hecho de no querer a la suegra, no entender a las mujeres, o defender a toda costa que los hombres son los más fieles del mundo. Nadie dice lo contrario, porque sabemos que cada situación depende de la persona y el género no define ese tipo de cosas, pero bromear al respecto se ha vuelto todo un clásico de los chistes, por lo que no podemos dejar pasar esta ocasión para reírnos un rato y compartir con ustedes estas imágenes graciosas.

Imágenes chistosas de hombres 3

Los hombres somos celosos porque conocemos las intenciones de los otros hombres. Las mujeres son celosas porque están locas.

Por otro lado, cada uno de los diseños de estas imágenes chistosas de hombres vienen acompañados de emoticones divertidos que van acorde a los chistes. Si eres mujer y quieres molestar a algún hombre de tu entorno, a tus amigos, o incluso, a tu novio, estas imágenes graciosas son perfectas para ello. Cabe recalcar que se tratan de bromas, así que son para tomarse con la mejor buena onda y sentido del humor del mundo.

Chistes de hombres para compartir con ellos

  1. Los hombres también tienen sentimientos. Pueden sentir hambre, por ejemplo.
  2. – Dices que soy un insensible, ¿acaso no llamé al médico cuando tu madre se estaba muriendo?
    – Para que no viniera.
    – Pero lo llamé…
  3. Los hombres somos celosos porque conocemos las intenciones de los otros hombres. Las mujeres son celosas porque están locas.
  4. – Hijo, si repruebas el examen de mañana olvídate de que soy tu padre.
    Al día siguiente:
    – Hijo, ¿cómo te fue en el examen?
    – ¿Y tú quién eres?
  5. – ¿Cansado de no tener pareja?
    – ¿Cansado de ver todas esas personas felices?
    – ¿Solo?
    – ¿Triste?
    – ¿Leyendo esta publicación con voz de comerciante?
  6. Yo no estoy gordo, estoy preparado por si alguien me dice “te voy a dar tu peso en oro”.
  7. TOP 5 de las mentiras más comunes de los hombres:
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    ¿No ves ninguna?, es porque los hombres somos sinceros, puro corazón.
  8. – Papá, ¿cuántas anclas tiene un barco?
    – Once
    – ¿Estás seguro?
    – Claro, nunca has oído: “eleven anclas”
    – Ah, sí…
Imágenes chistosas de hombres 2

– Dices que soy un insensible, ¿acaso no llamé al médico cuando tu madre se estaba muriendo?
– Para que no viniera.
– Pero lo llamé…

Hay que tomarlo por el lado amable

Ya sea para fastidiar a un amigo, hacerle bromas a tu novio, o quizá molestar a tus hermanos o demás familiares, hay que tener en claro que solo son bromas y que lo mejor de la vida es tomarse las cosas de la mejor manera. Un chiste no define lo que alguien es, pero sí que es divertido ver cómo tus amigos se ponen al ver estas imágenes chistosas de hombres.

Incluso, los hombres mismos las comparten para hacer reír a sus amigos, para bromearse entre ellos o molestar a alguien más. Ya sabes que todo es una cuestión de actitud, es una cuestión de tomar las cosas por el lado amable y tener en cuenta que todo está en tus manos para ser feliz.

Imágenes chistosas de hombres 7

TOP 5 de las mentiras más comunes de los hombres…

En cuanto a lo sentimental, ese es uno de los temas preferidos de todos para hacerles bromas a los hombres. Se ha corrido el rumor por el mundo entero de que los hombres no son tan fieles que digamos, claro está que eso no corresponde a una cuestión de género, sino más bien de cada persona, pero el chiste para fastidiarlos por ese detalle resulta ser uno de los más divertidos de esta galería de imágenes chistosas de hombres.

Recuerda que a veces reírse de uno mismo y de las diferentes situaciones de la vida son la mejor respuesta ante todo lo que nos afecte. Disfruta, sonríe, diviértete y sé feliz, porque la vida es una sola y hay que gozarla sin temores y resentimientos. Hay que reírnos de todo y preocuparnos por nada.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!