Imágenes chistosas con frases divertidas para hacer reír

La distribución está cuidando!

Todos necesitamos un poco de sentido del humor en nuestro día a día, para lo cual ver chistes o imágenes graciosas es una excelente alternativa. Imágenes de Amor ha preparado una galería súper divertida de imágenes chistosas excelente para olvidarnos por un momento de todo y reírnos como si nada importara. Recuerda que dejar las penas y preocupaciones de lado es buenísimo para la salud, así que es momento de relajarse y divertirse con esta selección de imágenes para ser feliz.

Galería de imágenes chistosas para divertir a tus amigos

Y cuando hablamos de divertir a tus amigos no nos referimos a que estas imágenes chistosas son exclusivamente para compartir con alguno de ellos, sino más bien, a que el solo hecho de ponerlas como estado de Whatsapp, compartirlas sin etiquetar a nadie en alguna red social o quien sabe, hasta ponerlas como foto de perfil, le arrancará una sonrisa a todo aquel que las vea. Disfruta de esta galería de imágenes con chistes graciosos y pásala genial.

Imágenes chistosas 2
Imágenes chistosas 3
Imágenes chistosas 4
Imágenes chistosas 5
Imágenes chistosas 6
Imágenes chistosas 7
Imágenes chistosas 8
Imágenes chistosas 9
Imágenes chistosas 10
Imágenes chistosas 11
Imágenes chistosas 12
Imágenes chistosas 13
Imágenes chistosas 14

En esta divertida selección de imágenes chistosas podrás encontrar aquellos chistes y frases graciosas que hablan de todo un poco: el amor, las relaciones de pareja, el celular y muchas otras cosas más que a todos nos pasan y con las que, seguro, más de uno se sentirá identificado. Además de ello, cada una de estas imágenes graciosas contienen dibujos y emojis referenciales que le dan ese toque cómico y cute que le encantará a todos.

Imágenes chistosas 7

Buenas, ¿me da una hamburguesa por favor?
¿Cómo la quiere?
Como usted no se imagina, pero ya es feliz con otro.

Estas imágenes chistosas pueden ser compartidas en cualquier momento, pero también es buena idea utilizar estas imágenes divertidas para arrancarle una sonrisa a ese amigo o amiga que lo necesita. Quizá sabes que alguna de tus amistades o familiar se encuentra atravesando una pena. Si es así, recuerda que siempre se puede reír, y recuérdaselo también a él o ella mediante esta súper graciosa galería.

Frases chistosas para compartir

  1. Una vez le dije “te amo” al semáforo en verde y se puso rojito. Fue hermoso.
  2. A pesar de golpes y caídas, sigo contigo. Atte. Tu teléfono.
  3. Algunos son guapos, otros tienen buen cuerpo, otros tienen dinero, y yo… bueno, yo soy el de bonitos sentimientos.
  4. – Amor, no estaba tan borracho…
    – ¿¡QUÉ NO!? Tiraste a mi pez por el inodoro mientras gritabas: “Regresa con tu padre, Nemo”.
  5. Los conejos saltan y viven 8 años.
    Los perros corren y viven 15 años.
    Las tortugas no hacen nada y viven 150 años.
    No hacer nada es saludable.
  6. – Me voy a comprar algo fundamental.
    – ¿Qué cosa?
    – Un gorro, jaja, ¿entiendes? Funda-mental, jaja
    – …
    – ¡No te vayas! No tengo amigos 🙁
  7. Buenas, ¿me da una hamburguesa por favor?
    ¿Cómo la quiere?
    Como usted no se imagina, pero ya es feliz con otro.
  8. – Mi amor, ¿puedo revisar tu teléfono?
    – Sí, pero antes, ¿me das un abrazo muy fuerte?
    – ¿Por qué?
    – Porque te voy a extrañar muchísimo.
  9. Un Jedi no puede amar porque el amor lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al lado oscuro. — Yo, justificando mi soledad.
  10. Te odio, ojalá te resbales por las escaleras y caigas bien feo rodando hasta mis brazos, te extraño 🙁
  11. Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y una tarjeta de crédito sin límite, ¿elegirías Visa o MasterCard?
  12. Ir por la calle y ver a todos en pareja de la mano y uno aquí, desenredando los audífonos como por 3 cuadras.
  13. Hay días en los que solo necesito un abrazo… y cinco millones de dólares.
  14. Si la vida fuera un videojuego, ahora sería el momento donde aprieto todos los botones a lo desesperado porque ya no sé qué hacer.
Imágenes chistosas 10

Te odio, ojalá te resbales por las escaleras y caigas bien feo rodando hasta mis brazos, te extraño 🙁

¿Chiste o realidad?

Como decíamos líneas más arriba, estas imágenes chistosas son sacadas de la realidad, y no precisamente porque nuestra vida sea un chiste, sino porque hay situaciones divertidas que siempre ocurren, aquellas situaciones en las que han sido inspirados estos chistes que inevitablemente te arrancarán una risa.

El tema del teléfono celular es uno de los más comunes. Este aparato se ha vuelto tan imprescindible en nuestra vida que se ha vuelto como un cómplice, como un compañero de aventuras al que le confiamos nuestros más íntimos secretos. ¡Y ni qué decir de las conversaciones que guarda! Si un día nuestro celular llegara a ser secuestrado, estamos seguros que no importa cuánto dinero sea, pagarías su rescate a como dé lugar.

Imágenes chistosas 8

– Mi amor, ¿puedo revisar tu teléfono?
– Sí, pero antes, ¿me das un abrazo muy fuerte?
– ¿Por qué?
– Porque te voy a extrañar muchísimo.

Y puede sonar divertido y exagerado, pero es cierto. Una de las imágenes chistosas que compartimos contigo hoy habla de eso. ¿Te ha pasado?, ¿tu pareja alguna vez ha intentado revisar tu celular? Las opiniones están divididas. Algunos dicen que si no hay nada que temer, pues no hay ningún problema, que lo revise. Pero otros preguntan, ¿dónde queda la privacidad? En cualquiera de los casos, reírnos de lo divertida que resulta esta situación cuando ambas partes lo toman con humor, puede ser una buena anécdota.

En cualquiera de los casos, en todas las situaciones de la vida que se vean reflejadas en estas imágenes chistosas, el secreto está en tomarlo con el mejor de los ánimos. No dejes que nada te afecte, mucho menos cuando se tratan de temas superficiales. Concéntrate en disfrutar la vida y verás como todo poco a poco se tornará fresco y relajado. ¡Qué tengas un feliz día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!