Hermosa carta para dedicar a tu amor

La distribución está cuidando!

Mi cielo,
Qué hermoso es despertar y saber que la vida nos ha regalado un nuevo día para escribir una página más de nuestra historia, de esta historia de amor que venimos escribiendo desde ya hace algún tiempo. No importa si es mucho o poco, lo importante es que es nuestra y somos nosotros los que ponemos cada uno de los detalles que hacen de esta historia algo realmente especial.

Bien dicen por ahí, amor de mi vida, que nada sucede de manera casual, que en realidad todo estaba destinado a suceder y que es así como las mejores historias comienzan: sin planearlo, sin darse cuenta, pues cuando te conocí jamás me iba a imaginar que daría todo por estar a tu lado, por seguir un camino que me prometía mucha felicidad, pero que también sabíamos sería difícil de atravesar.

Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde: estaba enamorada. Me enamoré de ti hasta los huesos y, puede, que eso sea poco decir, pues jamás había sentido esto por alguien, amor mío. Esta vez era diferente, pues cuando finalmente encontré tus ojos mirando los míos, pude comprender que te pertenecía, que mi reflejo dentro de tus pupilas era una señal de que me perdería completamente de amor por ti.

Loading...

Y así pasó. Me enamoré total y completamente de ti y no me arrepiento. Cada día desde que estamos juntos te he amado, y este amor que siento por ti cada día que pasa se hace mucho más grande. Yo sé que ni tú ni yo somos perfectos, que somos tercos y que a veces discutimos por tonterías, pero cariño, mi amor, yo te amo como nadie podrá hacerlo en esta vida.

Eres mi estrella en el día, mi príncipe, mi caballero, el que me rescata de mis pesadillas y me defiende cuando tengo miedo. A ti mi amor te prometo que esta historia de amor no tendrá un final feliz, pues debes saber, amor eterno, que las historias cuando son de verdad, no tienen final, como nuestro amor.

Y puede que vengan muchos días malos, días complicados de mal genio y un humor desganado, pero te juro mi rey, que eso no será motivo de tropiezo, porque yo estaré ahí para ti, dispuesta a darlo todo por el todo, porque si hay algo de lo que estoy segura, es que quiero pasar cada día del resto de mi vida a tu lado, viendo tu hermosa sonrisa por las mañanas y tu mirada apasionada durante cada noche.

Solo los dos sabemos aquello que guarda nuestro amor, pues somos cómplices del tiempo, que se hace corto cuando nos vemos. Quiero estar junto a ti, que acompañes mis días buenos y me apoyes en mis días malos, que me des tu amor sin condición y que juntos, amado mío, seamos los guionistas de esta maravillosa historia de amor, que aunque no es la clásica novela perfecta, es nuestra y con eso basta para ser felices.

Carta de amor

Todos estamos escritos para ser parte de una historia de amor y esa comienza precisamente en el instante en que dos completos desconocidos, que jamás pensaron en encontrarse, se cruzan y terminan conociéndose, en el instante menos esperado, pero en el momento indicado.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!