Frases geniales de inspiración y motivación para Whatsapp

La distribución está cuidando!

¡Hey! Hoy es el mejor día de tu vida. ¿Y cómo lo sabemos? Simple: estás vivo, respiras y tienes un corazón que te impulsa en cada latido a salir adelante. Cualquier persona que tiene todo ello, tiene más que suficiente para hacer de cada día el mejor de su vida. Es momento de dejar el pesimismo de lado y ser feliz simplemente porque sí, porque puedes y porque se te da la gana. Hoy queremos compartir contigo unas frases geniales excelentes para inspirar y motivar tu día y el de todos los que te rodean.

Galería de imágenes para Whatsapp con frases originales

Buscar inspiración y motivación para dar con fuerza los pasos necesarios para progresar es mucho más fácil de lo que te imaginas. Hoy hemos querido preparar esta galería especial de imágenes de motivación con frases geniales que te inspirarán a hacer todo lo que te has propuesto. Es momento de dejar de postergar las cosas por miedo al fracaso. Recuerda que fallarás solo el día que dejes de intentarlo. Tu momento de brillar es ahora, y pase lo que pase, y cueste lo que cueste, lo lograrás, estamos seguros de ello.

Frases geniales 2
Frases geniales 3
Frases geniales 4
Frases geniales 5
Frases geniales 6
Frases geniales 7
Frases geniales 8
Frases geniales 9
Frases geniales 10

Sabemos que no es fácil, ¿pero qué lo es en esta vida? En esta galería de imágenes para ser feliz encontrarás las frases geniales más padres de todas. Cada una de ellas viene sobre un fondo celestial, en tonalidades rosas y moradas, porque hay una cosa que está clara: solo el cielo es el límite y sabemos que no descansarás hasta lograr tu objetivo. Estas son imágenes de motivación perfectas para alejar de ti toda la negatividad y comenzar a luchar a todo lo que das. Muy pronto verás los resultados de tu perseverancia y optimismo.

Frases geniales 9

¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida. Me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad, me hice amante de la alegría y, de vez en cuando, beso a la locura.

Lo que más nos gusta de esta galería de imágenes con frases geniales es que no solo tú estarás con las energías recargadas después de leerlas, sino que todo aquel que las lea será contagiado con esa actitud positiva que se necesita para enfrentar la vida. Puedes colocarlas como estados en tu Whatsapp o compartirlas por tus redes sociales. Quizá estas frases bonitas serán la vitamina que tus amigos necesitan para seguir sin miedo ante la adversidad. ¡Disfrútalas y sé una fuente de inspiración para otros!

Frases geniales para pensar y disfrutar

  1. La gratitud y el reconocimiento son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo. Gracias.
  2. Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento. Y ningún corazón ha sufrido alguna vez cuando va en busca de sus sueños. El Alquimista, Paulo Coelho.
  3. Cada mañana es una buena mañana. Estás vivo, respiras. Tú tienes otra oportunidad para tomar el mundo y todo lo que él te ofrece.
  4. No existen las coincidencias. Nosotros caminamos cada día hacia los lugares y las personas que nos esperan desde siempre.
  5. ¿Sabes?, hasta los deseos más imposibles pueden llegar a hacerse realidad. Solo tienes que poner un poco de esperanza a los sueños y un poco de fantasía a la realidad.
  6. Nunca te rindas tratando de hacer lo que realmente deseas hacer. Donde hay amor e inspiración, nada puede salir mal. Ella Fitzgerald.
  7. Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de gente. La gente buena te da felicidad, la gente mala te da lecciones
    y la gente maravillosa te da recuerdos.
  8. No cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
  9. ¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida. Me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad, me hice amante de la alegría y, de vez en cuando, beso a la locura.
  10. La persona que duda de su valor, es como un hombre que se enlista en las filas del enemigo y carga las armas en contra de sí mismo. Alejandro Dumas.
Frases geniales 2

Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento. Y ningún corazón ha sufrido alguna vez cuando va en busca de sus sueños.

Lo momentos pasan y la vida sigue

Lo más importante a la hora de leer estas frases geniales es tener claras tus metas y objetivos. Si es que esto es así, el primer y gran paso está dado. Es momento de comenzar a caminar por lo que quieres, primero lento y paso a paso, hasta que puedas aumentar la intensidad de tu trabajo para conseguirlo.

Pero hay algo que debes tener en cuenta y que te diremos porque es justo y necesario: no será fácil. Habrán muchas trabas en el camino, pero si te disciplinas, confías en ti, en lo que te dicen estas frases geniales y sigues caminando con esperanza, podrás superar cualquier obstáculo. Porque si en realidad estás tratando de luchar con todas tus fuerzas por el mayor sueño de tu vida, no habrá mala racha que te desanime.

Frases geniales 8

No cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

Lo que pasa con los sueños, aspiraciones y con la vida misma, es que podemos emprender el viaje hacia nuestra felicidad, pero en el camino siempre aparecerán “felicidades pasajeras”, aquellas que parecen ser un nuevo destino, mucho más próximo y fácil de alcanzar. Pero no es así. Lo que uno más quiere en la vida no debe confundirse con un deseo momentáneo, porque este se disipará rápidamente, será como tratar de sujetar humo con tus manos y cuando esto te suceda, te verás decepcionado, rendido y derrotado. ¡Alerta! Sigue adelante.

No pierdas de vista el objetivo y escucha todo lo que te digan. Es inevitable que algunas personas traten de desanimarte, pero cuando lo hagan solo escúchalas y quédate solo con aquello que pueda ayudarte a mejorar. Recuerda que hasta de las malas situaciones uno puede sacar algo bueno, y en la lucha por alcanzar tus sueños no es la excepción.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!