Frases del Día del Niño con imágenes tiernas para compartir

La distribución está cuidando!

Nunca dejes que el niño que hay dentro de ti crezca por completo. ¡Hay que ser un poquito niños toda la vida! Y eso es algo difícil de lograr si dejas que la rutina, el trabajo, los estudios y las diferentes situaciones de la vida acaben contigo. Es momento de celebrar con unas frases del Día del niño a esos increíbles seres que llegan a hacer la vida más bonita y a recordarnos una cosa que jamás debemos olvidar: la magia, la imaginación y los sueños lo pueden todo, por lo que si puedes soñarlo, realmente, puedes hacerlo.

Galería de imágenes para celebrar el Día del Niño

No importa la edad que tengas, siempre podrás celebrar el Día del Niño, y no precisamente porque siempre estos pequeños angelitos estarán rondando tu vida, sino porque tu niño interior, el niño que fuiste y ese niño que siempre serás, vive en cada uno de tus recuerdos. La galería de imágenes con frases del Día del niño que hemos preparado para ti hoy contienen palabras hermosas para recordar todas las virtudes que un niño tiene, las mismas que deben perdurar en todos cuando ya se es adulto.

Frases del día del niño 2
Frases del día del niño 3
Frases del día del niño 4
Frases del día del niño 5
Frases del día del niño 6
Frases del día del niño 7
Frases del día del niño 8

En esta preciosa colección de imágenes con frases del Día del niño hallarás esos detalles característicos de los consentidos de casa. Imágenes con dibujos tiernos de niños que te recordarán tus primeros trazos cuando recién aprendías a sujetar un lápiz entre tus manos. Cada uno de ellos acompañados por las frases para celebrar este día en que recordamos que los pequeños también tienen derechos, los cuales los adultos debemos respetar, cumplir y proteger siempre.

Frases del día del niño 6

La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre. ¡Feliz día del niño!

Existen varios motivos por los que puedes buscar frases del Día del niño. Quizá, lleno o llena de nostalgia quieres recordar cada uno de los momentos de tu infancia celebrando este día, tal vez eres maestro y quieres darle algo lindo a tus niños, o simplemente quieres unirte a este día deseando que todos los niños del mundo tengan una infancia digna, con la inocencia intacta y siendo eso, simplemente niños que disfrutan la vida con el corazón.

Frases del Día del Niño

  1. Puedes llegar a donde tú quieras. ¡Feliz día del niño!
  2. Recuerda que cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza. ¡Feliz día del niño!
  3. ¡Feliz día del niño! Gracias por esas sonrisas que nos embellecen la vida.
  4. Que cada dulce instante que vivas te abrace eternamente. ¡Feliz día del niño!
  5. Imagina, crea, sorpréndete, diviértete y sonríe. ¡Feliz día del niño!
  6. La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre. ¡Feliz día del niño!
  7. Nunca dejes el asombro y la imaginación de tu niño interior. ¡Feliz día del niño!
  8. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. ¡Feliz día del niño! Tom Fitzgerald.
Frases del día del niño 3

¡Feliz día del niño! Gracias por esas sonrisas que nos embellecen la vida.

Usa tu imaginación y serás niño por siempre

¡Ser niño por siempre! Cuando hablamos de esto no nos referimos a tener una conducta infantil, sino más bien, a guardar siempre dentro de nosotros un poco de inocencia, de ilusión por la vida y sobre todo, de imaginación, las cuales ahora, ya siendo adultos, nos ayudarán a trazarnos metas y sueños, sin perder nunca el optimismo y entusiasmo por conseguirlo todo.

¿Recuerdas cuando de niño querías ser astronauta y viajar al espacio?, o quizá quisiste ser enfermera, bombero o policía; en fin, tu mente y tu imaginación no tenían límites. Puede que hayas deseado con todo tu corazón ser algo de grande y lo hayas convertido en realidad, así como puede que la vida te haya llevado por otros caminos dejando esas ilusiones de la infancia atrás. Sea lo que sea que hagas ahora, hazlo con el corazón, como si fueras un niño apasionado en hacer las cosas por sí mismo, celebrando por haberlo logrado, e intentándolo de nuevo si es que no lo conseguiste.

Frases del día del niño 7

Nunca dejes el asombro y la imaginación de tu niño interior. ¡Feliz día del niño!

Las frases del Día del niño dicen, sobre todo, una cosa muy cierta: ¡Nunca dejes el asombro y la imaginación de tu niño interior! Haz que todas esas cualidades fantásticas salgan a relucir en ti. Cualidades como la persistencia y la pasión que los niños ponen cuando hacen algo que les gusta, son el mejor ejemplo para disfrutar de la persona que eres hoy. Y si piensas que aún no lo has logrado, nunca es tarde para volver a intentarlo.

Deja que ese niño que hay en ti te contagie completamente de su forma especial de ver la vida. No dejes que las malas situaciones te desanimen y te roben los sueños. Sé más fuerte que la adversidad y en este Día del niño recuerda que si antes parecía tan simple soñarlo e imaginarlo, ahora, que tienes la posibilidades, es momento de hacerlo.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!