Carta romántica para un amor inesperado

La distribución está cuidando!

Corazón mío,
No sabes lo maravilloso que es caer en la cuenta de que estoy a tu lado, de que estamos juntos en una hermosa relación y que no hay nada más que quiera en este mundo que estar contigo, amor de mi vida. En este día quiero que te enteres un poco más acerca de lo que siento por ti, porque aunque intente decirte todo, hay tanto sentimiento que prefiero escribírtelo para no olvidar ningún detalle.

Claramente recuerdo que antes de darme cuenta que estaba enamorada de ti, éramos amigos y teníamos una buena relación. Siempre me has caído bien y adoraba los momentos que pasaba contigo. Yo jamás me hubiese imaginado que encontraría el amor más cerca de lo que esperaba y así fue, estabas ahí, siempre estuviste ahí, pero me di cuenta de ello en el momento correcto, en el instante perfecto para enamorarme de ti.

Loading...

Y es así como la gente a veces deja pasar las oportunidades que le da la vida, pero gracias a Dios eso no me pasó a mí, porque me enamoré de ti en el momento más inesperado, pero fue justo ahí cuando me di cuenta el por qué otras personas no se quedaron en mi vida, porque tenía que conocerte a ti, mirarte solo a ti para descubrir que el amor se disfraza de amistad algunas veces.

Comenzamos siendo amigos, pero pronto nos convertimos en mucho más que eso: en cómplices de amor. Puede que no seamos la pareja perfecta, pero enamorarnos sin darnos cuenta nos ayudó a ser amigos, novios, compañeros, amantes y todo lo que necesitamos para ser felices el uno con el otro.

Muchas gracias por darme todo lo que siempre esperé de la vida. Gracias por ese beso de amor que llegó a cambiarlo todo. Gracias porque tú has convertido lo inesperado en la mejor sensación del mundo y no me arrepiento de nada, porque sin duda alguna, mi dulce amor, yo te volvería a elegir una y mil veces simple y sencillamente porque eres tú.

El amor es inevitable, mi hermoso tesoro, así como fue inevitable enamorarme de ti. Te amo con locura, como si hubiera nacido solo para amarte y es que cuando el amor verdadero toca a la puerta de tu casa, no pasa solo a la sala, pasa hasta el lugar más íntimo, recorre cada rincón y se queda a vivir contigo, en un lugarcito tibio de tu corazón.

Quiero que sepas, vida mía, que estoy mucho más que agradecida contigo por mirarme, por elegirme y por fijarte en mí. Porque lo arriesgamos todo para convertirnos en una pareja y estoy segura que de ello se trata el amor; de conocer los riesgos que implica comenzar de nuevo, pero aún así, tomarlos de todos modos. Te amo más que a nadie en este mundo, mi amor.

Carta de amor

¿Qué bonito, no? Que dos personas que no pensaban encontrarse resulten enamorándose como la mejor de las casualidades. Qué bonito es saber que aunque ellos no se buscaban, estaban esperándose toda la vida para amarse.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!