Carta romántica para la persona que amas

La distribución está cuidando!

Mi amor bonito,
Hoy quiero escribir unas líneas para ti, unas palabras de amor que se queden grabadas para siempre, no solo en esta carta romántica que hoy te dedico con tanto cariño, sino, que se queden grabadas en tu corazón como aquella muestra de afecto sincero que hoy me nace dedicarte con todo el amor que te tengo.

¿Sabes? Yo siempre trato de decirte lo que siento por ti; que me muero de amor cuando me miras y que verte sonreír me da más años de vida. Pero hoy es diferente, pues sin ser necesario que sea una ocasión especial, hoy quiero celebrar la dicha que significa para mí estar junto a ti, la alegría enorme que representa que tú me hayas dado la oportunidad de hacerte feliz.

Antes de conocerte yo vivía esperando un amor, aquella persona que me robe sonrisas e ilumine mi mundo solo con aparecer. Y te vi y no pude dejar de sonreír. Cuando me enamoré de ti sabía que por fin había encontrado el amor y no me equivoqué. Y ahora estamos aquí, juntos, porque aunque no es fácil el camino, todo es mejor si es a tu lado.

Algunas veces me pongo a pensar y me pregunto: “¿Qué hubiera pasado si no te hubiera conocido?” Y la respuesta, cariño mío, es mucho más sencilla de lo que piensas, pues simplemente mi vida no sería la misma, le faltaría tu chispa, esa magia que tú sueles ponerle a las cosas, ese encanto natural que se desborda de ti y me empapa, me llena y renueva mi alma.

Conocerte es y será lo mejor que me ha pasado en la vida, pues cuando vi tus ojos descubrí que viví incompleta durante mucho tiempo, porque mi otra mitad la tenías tú. Ahora las cosas son diferentes, mi amado compañero, porque tú eres mi complemento perfecto y me siento plena, llena de todo el amor hermoso que solo tú me sabes dar.

Y tú sabes que no es fácil, que quizá muchas veces hemos tenido problemas, pero gracias a Dios los hemos sabido superar juntos, tomados de la mano. Porque ese es el sentido del amor; saber avanzar a pesar de todo lo que venga, porque las pruebas pueden ser muchas, pero estoy segura de que si es contigo, amor de mi vida, yo estoy dispuesta a afrontar lo que sea, con tal de estar siempre a tu lado.

Puede que quizá yo no te prometa grandes cosas o regalos costosos, pero ten siempre presente que sí me atrevo a prometerte lo más valioso de este mundo: un amor sincero, fiel y leal, que no tiene condición y que está aquí solo para ti, pues cuando te conocí supe que la vida me había dado la oportunidad de ser feliz eternamente, y esa oportunidad, mi príncipe hermoso, no la iba a dejar pasar.

Carta de amor

Gracias por aparecer en mi vida, por llegar con tu sonrisa a transformarlo todo. Gracias por ponerle el toque de color al día y el calor a la noche. Gracias por ser mi cómplice en esta travesía. Gracias, mi cielo por mirarme y por este amor que es a prueba de todo.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!