Carta para un amor secreto

La distribución está cuidando!

Mi querido amor secreto:
No sabes lo difícil que ha sido para mí tomar la decisión de escribirte estas líneas, pues es algo tan especial e importante lo que te vengo a decir, que los nervios recorren todo mi ser ahora mismo mientras te escribo esta carta. Quizá no lo esperabas y esto te está tomando por total sorpresa, o quizá es algo que ya sabías desde hace ya algún tiempo. Sea como sea hoy vengo a decirte que estoy perdidamente enamorada de ti.

Tal y como lo lees, estoy enamorada de ti hasta los huesos y ya no puedo callar más este sentimiento. No sabes cuánto tiempo he venido soportando amarte en secreto, a oscuras y en silencio, fingiendo quererte solo como amigo, mientras por dentro moría de ganas de besarte y abrazarte como si no hubiera un mañana.

Loading...

Ya no puedo seguir callándolo, porque si lo hago siento que voy a explotar. Mi corazón está tan lleno de amor por ti que necesita decírtelo y he encontrado, mediante esta carta, el canal perfecto para hacerlo.

Quizá pienses que es cobarde de mi parte no enfrentarlo cara a cara, pero no sabes lo difícil que ha sido para mí tan si quiera pensar en decírtelo, pues tantas dudas invaden mi cabeza que me es difícil hilar un pensamiento sin que tu bello rostro tome posesión de mi mente.

Hay tantas preguntas que me acechan día y noche, como por ejemplo: “¿este amor será correspondido?, ¿y si él no me quiere?, ¿y si lo pierdo como amigo?, junto a muchas preguntas más que no se cansan de darle vuelta a mi pensamiento. Pero no importa, hoy he decidido arriesgarlo todo y decírtelo, porque este amor que siento en el corazón no está dispuesto a permanecer encerrado ni un segundo más.

Cómo me gustaría saber si tú piensas en mí tanto como yo en ti, si tú también me amas en silencio, si tú también guardas un secreto, pero no podría saberlo sin que tú me lo digas. Te prometo ser paciente, y aunque tu respuesta no sea la que mi corazón anhela, te juro que entenderé y sabré dejarte ir como el que pudo ser el protagonista de mi más hermosa historia de amor.

Pero si la respuesta fuera aquella que yo tanto deseo, te juro que daría todo de mí para hacerte feliz, para hacerte sonreír cada día de tu vida, pues aunque quizá suene un poco increíble, yo te quiero de verdad, con el corazón abierto y dispuesto a amarte cada día más.

Con mucho amor, alguien que te quiere mucho.

Carta para un amor secreto

P.D. No te preocupes en pensar que me puedes romper el corazón, pues quien sabe amar en secreto, también sabe extrañar en silencio.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!