Carta para un amor no correspondido

La distribución está cuidando!

Para ti, mi amor no correspondido:
Es inesperado, lo sé. Quizá jamás hubieses imaginado que yo me atreva a escribirte esta carta, pero ya ves como se dan las cosas. Aquí estoy y me presento ante ti como una mujer enamorada, como una mujer que tiene claro sus sentimientos pero también tiene claros los tuyos: yo te amo con todo el corazón, pero ese amor no es correspondido.

No sabes lo difícil que es para mí dirigirme hacia ti con este sentimiento que no se puede resistir cada vez que pienso en ti, pero esta vez he de hacerlo porque si sigo guardando todo esto que llevo adentro siento que moriré. Y desde ya te pido una disculpa si es que acaso algo de lo que digo te molesta, pero te pido por favor comprendas las palabras sinceras de alguien que te ama y aprecia, así tú no sientas lo mismo por mí.

Finalmente, después de algún tiempo quiero decirte que me rindo. He perdido esta batalla. He tratado de conquistarte de mil formas pero todos mis intentos por enamorarte han fracasado y yo ya no puedo seguir así. Es demasiado difícil caminar por la vida viendo a las parejas felices abrazarse, besarse y tomarse de la mano, mientras yo solo pienso en ti y tú piensas en ella.

Pero no te culpo. La culpa es mía por atreverme a querer a alguien que no puede quererme, por darlo todo por alguien que no puede darme más que desprecio y rechazo, por no ser ideal para ti. Es mi culpa por darte lo único que puedo ofrecerte: mi corazón abierto dispuesto a darlo el todo por el todo.

Pero ya es suficiente, he decidido que es momento de seguir adelante, de seguir con mi vida y desear que seas feliz con la mujer que pueda ser lo suficientemente buena para ti. Con el tiempo he aprendido que no puedo exigirte amor, que no puedo forzarte a estar conmigo, pues si el Sol ama tanto a la Luna que es capaz de morir cada noche para dejarla respirar, yo seré capaz de renunciar a ti para verte feliz.

Es difícil, lo acepto. Cada noche me pregunto por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte, pero sé que las cosas a veces son así. Que en el amor no se elige, simplemente se da. Que a veces se gana y otras se pierde, que lo importante es que la persona que amas sea feliz y si esa felicidad, amado mío, no es a mi lado, no importa, yo sabré reponerme.

De todo corazón y con la más grande sinceridad deseo que te vaya muy bien y que seas feliz. Imploro al cielo con todas mis fuerzas para que nadie te lastime como tú me lastimaste a mí. Jamás te olvidaré, pero sé que algún día podré recordarte sin que me duelas.

Hasta siempre, la mujer que te amó.

Amor no correspondido

P.D. Es cierto lo que dicen, duele muchísimo tener una persona en tu corazón y no poder tenerla en tus brazos. Por favor, sé muy feliz, ama, ríe, abraza y no te preocupes por mí, aunque sé que quizá no lo hagas, solo quiero decirte que yo estaré bien. Adiós.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!