Carta para expresar un amor bonito

La distribución está cuidando!

Amor de mi vida,
Un nuevo día amanece y lo primero que hago al despertar es pensar en ti. Puede sonar increíble, pero cada mañana encuentro un motivo nuevo por el cual sé que tengo a mi lado a la persona correcta. Y hoy quiero escribir estas palabras de amor porque necesito expresar de la mejor manera posible cuántas ganas tengo de estar junto a ti por el resto de mis días.

Mi precioso amor, hemos tenido muchos momentos difíciles, lo sé, lo acepto y lo reconozco, pero este amor que tenemos es tan fuerte que ha sabido vencer miles de obstáculos. Es por ello que el día de hoy pienso y reafirmo la idea de quedarme a tu lado, pase lo que pase, cueste lo que cueste, porque lo que siento por ti es verdadero y arde dentro de mi corazón.

Mi vida, me quedo a tu lado, sin importar los problemas que puedan avecinarse. Me quedo a tu lado porque es el mejor lugar donde puedo estar. Me quedo contigo, no por lo que me puedas dar o las cosas que me puedas ofrecer, sino más bien, me quedo a tu lado por lo que me haces sentir, aquel calorcito que me abriga y aparta lejos todo lo malo.

Mi cielo, me quedo contigo simplemente porque me encanta, porque me hace feliz y solo eso me basta para continuar. Eres una persona maravillosa y de verdad, no tienes ni idea de lo afortunada que me siento de tenerte a mi lado. Quizá sea magia o una bendición, pero lo que provocas en mí no lo había sentido antes por nada ni por nadie.

Mi lindo amor, cuando me miras, el tiempo se detiene y todo alrededor nuestro desaparece. Mi corazón comienza a acelerarse, a perder el control, pues solo tu presencia basta para que mi universo se deshaga en suspiros y mis estrellas bailen al ritmo de mis latidos.

Recuerdo que alguna vez me pregunté “¿por qué tú?” y la verdad es que no encontré una respuesta clara. No me enamoré de ti solo por tu bella apariencia, por tus dulces besos, ni por esa sonrisa que ilumina mi día. Me enamoré de ti simplemente porque sí, porque al mirar profundamente tus ojos, supe que eras el dueño de mi amor.

Mi querido amor, cómo quisiera que fueras capaz de entrar en mi mente y ver cuán bonito es el espacio que rodea tu nombre. Quisiera que sepas cuántas palabras soy capaz de armonizar día con día para expresarte de una y mil maneras que te amo y te amaré, así el mundo se caiga a pedazos, simple y sencillamente, porque eres tú.

Carta para expresar un amor bonito

Todos merecemos un amor de verdad, que te acaricie con sus miradas y te abrace con sinceridad… un amor a ojos cerrados, con temores desterrados. Todos merecemos un amor que aún siendo libre, nos mantenga presos en su corazón. Un amor para siempre, un amor sin condición.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!