Carta para expresar lo que siento cuando te veo

La distribución está cuidando!

Cariño mío:
Es hermoso poder expresar de una y mil formas todo el amor que siento por ti, es por ello que hoy he querido escribirte esta dulce carta para que sepas todo lo que causas en mí, aquellas mágicas sensaciones que me llenan completamente y me elevan, como un globo aerostático lleno de los más hermosos momentos a tu lado.

Quiero comenzar mis palabras diciéndote que no hay nada que se compare a la felicidad enorme que me da el tan solo verte. Solo eso me basta para ser feliz. Tu sombra, tu reflejo, todo lo que dé una señal de tu presencia me encanta. Se siente como la premonición de que lo mejor que tengo en la vida va a llegar y luego tú apareces, haciendo realidad ese vaticinio de amor.

Loading...

No importa cuanto tiempo haya pasado desde nuestro último encuentro, yo siempre tendré ganas de verte. Porque cada segundo que pasa estas ganas se acumulan y te aguardan en forma de besos, abrazos y caricias. Porque cuando por fin te tengo entre mis brazos esas ganas de mirar tus ojos explotan como la mayor demostración de amor. Mi vida, no hay nada como estar a tu lado.

Como quisiera que fueras capaz de entrar tan solo un segundo a mi mente y ver la maravilla que es capaz de crear mi pensamiento cuando tú llegas. Solo un segundo te bastaría para darte cuenta, mi amor, que todo dentro de mí grita tu nombre y que todo se pinta de colores cuando apareces.

Siempre he querido decirte esto y aprovecho estas líneas para hacerlo: me haces muy feliz, mucho más de lo que te imaginas. No sabes todo lo que tu presencia puede provocar en mi vida para bien, pues desde que estamos juntos siento que todo lo puedo si es que tú estás a mi lado. Eres demasiado importante para mí y no quisiera perderte jamás.

Te amo mucho, mi cielo, porque gracias a ti descubrí que la persona perfecta para mí no es solo quien dice quererme, sino también quien lo demuestra, como tú lo haz hecho innumerables veces. Y te doy las gracias por hacerlo de manera incondicional, a pesar de mis demonios, a pesar de todo lo que puedo llegar a ser y no ser. Gracias por volver lo más sencillo de la vida en algo totalmente especial.

Espero, luz de mi vida, que esta carta de amor explique aunque sea un poquito lo que verte significa para mí, pues solo eso basta para hacerme feliz. Quédate conmigo mi amor, quiero invitarte un café y tal vez un par de eternidades, vístete de estrellas y salgamos esta noche, te aseguro que esa será la mejor cita de nuestras vidas. Te amo.

Carta de amor

Y hablando de verte… debes saber que cada vez que te veo sonreír, no sé quién de los dos es más feliz: si tú por expresar la felicidad que hay en ti o yo, porque cada vez que sonríes me enamoro más de ti.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!