Carta para el chico que me gusta

La distribución está cuidando!

Para ti, el de la hermosa sonrisa:
Hoy quiero contarte algo muy importante. No es fácil para mí escribirte esta carta, pues a pesar de que nos conocemos y tenemos confianza, lo que hoy te vengo a decir escapa de mis manos, pero es necesario que lo sepas, es necesario que conozcas lo que está sucediendo en mí porque no puedo callarlo un segundo más. Eres el culpable de lo que siento y debes saberlo de una vez por todas: Me gustas.

 

Loading...

Me gustas, me gustas mucho, más de lo que te imaginas. No tienes la más remota idea de cómo has llegado a mi vida de la nada y te has convertido en todo. Mis pensamientos que antes divagaban, ahora tienen como objetivo tus ojos, que al mirarme me hablan de lo bella que puede ser la vida cuando alguien te atrapa. No puedo seguir callándolo, porque si mi boca calla, mis ojos, mis manos y mi cuerpo entero hablan.

He tratado tantas veces de encontrar el momento perfecto para decírtelo en persona, a la cara, frente a frente y sin tapujos, pero no he podido. Cada vez que estaba a punto de decirlo, mi vista encontraba tu rostro y me perdía. Es por ello que hoy te escribo esta carta, porque debes saber, querido mío, que me encantas de la forma más plena y sincera en el mundo.

No sé si tú ya lo sabías, puede que te hayas dado cuenta porque cada parte de mí lo grita. Es que es imposible disimular, cada día que pasa me gustas más y lo único que hago es imaginar cómo sería estar a tu lado. Es imposible evitarlo, te has metido tan dentro de mí que ahora te siento en cada uno de mis latidos.

No recuerdo el momento exacto en el que comencé a sentir esto dentro de mí, lo único que sé es que de un momento a otro te volviste en el dueño de mis pensamientos y el motivo de mis sonrisas. Y aunque aún no sepa si este gusto es correspondido, el solo hecho de sentir algo bonito por ti me llena el alma, pues tú pones en mí la calma, aquello que a mi vida le hacía falta.

No sé lo que estés pensando en este momento y tampoco quisiera que te sientas presionado a darme una respuesta. Solo quería que sepas lo que siento y sea cual sea tu opinión al respecto, yo la respetaré y la tendré presente siempre, porque pequeño, yo solo quiero que seas feliz y mientras esa sonrisa esté en tu rostro, yo sonreiré también. Aunque ya sabes lo lindo que sería que yo sea el motivo de tu alegría.

Ahora lo único que haré es esperar, esperar a que estas palabras sinceras lleguen a ti. Y ten presente algo: no importa lo que decidas, yo siempre estaré aquí para apoyarte, no como la persona que gusta de ti y está dispuesta a hacer todo para que la mires, sino como una persona que te quiere y quiere tu felicidad ante todas las cosas.

Con todo el corazón, alguien que te quiere.

Carta para el chico que me gusta

P.D. No sabes cuántas veces me he imaginado contigo. Pero no solo para besos y abrazos, sino para miradas, sonrisas y recuerdos. Para un helado y tal vez un paseo de la mano. Me imagino contigo para ser felices juntos y decirle a la vida que se puede ser feliz cuando tienes al lado a la persona correcta. No sabes cuánto anhelo una respuesta. Qué tengas un bonito día.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!