Carta para decirte lo mucho que te amo

La distribución está cuidando!

Adorado amor,
La vida hoy nos regala un nuevo día y con él, una nueva oportunidad para amarnos y ser felices. Cada vez que despierto en la mañana, viajas a mi mente automáticamente y cuando eso sucede no hago otra cosa más que sonreír y pensar en ti. Es por ello que en este día quiero dedicarte mi más tiernas palabras vueltas sentimiento, pues necesitas saber que eres mi vitamina, el motor de mi vida.

Hoy quiero contarte, mi niño, qué es aquello que tanto me gusta de ti, pues si bien es cierto tú sabes que me encantas tal y como eres, quiero que sepas que no hay ser sobre la Tierra que supere cada uno de tus inigualables detalles, aquellos que me cautivaron, me enamoraron y ahora me tienen vuelta loca de amor por ti.

Loading...

Comenzando por tu ojos, esos precioso ojos café que para algunos pueden ser comunes, para mí son la más hermosa perdición. Pues dentro de ellos, dentro de esa mirada que me atrapa, me eleva y me saca del planeta, puedo encontrar mis más añorados deseos, puedo encontrar todo lo que soy y todo lo que quiero ser solo junto a ti, el amor de mi vida.

Seguido por tus labios, aquellos perfectos y formados labios que me hechizan, que me regalan las dos mejores cosas de este mundo: tus besos y tus sonrisas. Pues ellos tienen el secreto de nuestro amor inmerso en cada uno de sus movimientos, en el arco que forman las comisuras de tu boca cuando me dices “Te Amo” y en ese pequeño hoyuelo que se escapa con tu risa, esa dulce melodía que acompaña mis días.

Cómo quisiera, pedacito de cielo, que alguna vez pudieras verte a través de mis ojos, así sabrías que aquello que te acabo de contar no son cuentos, son la bella realidad: ¡Eres perfecto para mí! No hay nada que podría cambiarte para ser mejor, porque mi sol, ya lo tienes todo, incluido mi amor. TE AMO COMO NO TE IMAGINAS, como no tienes idea. Te amo como el mejor momento de mi vida, como el dueño de lo mío, de mi tiempo y de lo eterno.

No sabes cuán agradecida estoy con la vida por haberte cruzado en mi camino, por habernos puesto en el mismo lugar, en el mismo momento, pues estoy segura que el universo entero ha conspirado a nuestro favor, por eso amado mío, solo cierra tus ojos y déjate llevar, es el amor mismo quien nos conducirá por el valle de nuestros sueños y de todo eso que queremos lograr.

Y recuerda que pase lo que pase yo estaré ahí para ti, porque no solo en momentos de felicidad debemos estar juntos, celebrando lo hermoso de nuestro amor, sino también en los momentos difíciles, para apoyarnos y acompañarnos, pues sabes que el amor es la fuerza más grande de todas y donde está él, no hace falta nada.

Carta de amor

Tantas personas, tantas sonrisas, tantas miradas, tantos aromas, tantas manos, tantos pasos, tantos poemas, tantos versos y fijarme en ti, solo en ti. Porque así suceden los milagros, cuando nadie se los espera, pero cuando más se necesitan. Así fue enamorarme de ti.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!