Carta de amor para pedir perdón

La distribución está cuidando!

Mi adorado amor:
Te escribo esta carta porque no encuentro otra manera de acercarme a ti, no respondes mis llamadas, dejas en visto mis mensajes y no sé qué hacer para decirte esto que siento, que me presiona el pecho y poco a poco me está llevando hasta la locura. Mi amor, no puedo vivir sin ti y hoy vengo a hablarte con el corazón: PERDÓNAME, POR FAVOR.

Yo te amo, vida mía, te amo como no he amado a nadie en este mundo y sé que fui una tonta, que cometí muchos errores y ahora me arrepiento. Sé que mis palabras no son suficiente para que me perdones, pero te juro que estoy dispuesta a demostrarte cada día de mi vida que he cambiado, que esto no volverá a pasar. Quiero recuperar eso tan hermoso que teníamos, esa relación que nos hacía tan felices a los dos.

Loading...

Sé que no quieres saber nada de mí, que le has pedido a todos que no me mencionen y que ahora estás tratando de olvidarme, pero mi amor, cómo se puede olvidar algo que se lleva marcado en el corazón. Y no creas que yo estoy bien, porque la verdad, me siento destruída desde que me dijiste adiós. Lamento mucho todo lo sucedido, y más aún, porque sé que te he ocasionado tristeza y mucho malestar.

¿Recuerdas lo felices qué éramos? Tantos recuerdos juntos, tantos momentos compartidos. Aún tengo fresco en mis labios el sabor del último beso que me diste. Aún puedo sentir tu aroma perfumando mis días y tus caricias acompañando mis noches. Aún puedo sentir cómo en cualquier momento sonará mi celular con la noticia de que pronto me pasarás a buscar. Pero abro los ojos y me doy cuenta de que todo fue un sueño, porque tú, ya no estás.

Eres el amor de mi vida, aunque suene difícil de creer. Quizá todo es mi culpa, como siempre, por no saber recordártelo día y noche, por no valorar tus detalles, por no saber corresponder tu cariño. Pero ahora me doy cuenta. Quizá tuvo que pasar todo esto para saber que tú eres lo que más amo en este mundo, mi vida, y que no puedo vivir sin ti un segundo más.

Te amo, de verdad lo hago, y aunque quizá mis actitudes demostraron lo contrario, es ahora, que no estás a mi lado, que me doy cuenta eso que dicen de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Eres un hombre maravilloso y no te quiero perder. Te pido me des una última oportunidad para demostrarte que soy capaz de amarte y cuidarte como nadie jamás podría hacerlo.

Todos cometemos errores, soy humana, me equivoqué y hoy te pido perdón. Hago todo lo posible para que lo nuestro continúe, para que nuestro amor no se extinga de la noche a la mañana, pero si tú me dices que ya no quieres saber nada de mí, lo comprenderé, pero te seguiré amando igual, con el corazón listo y lleno de esperanza por si tal vez cambias de opinión. Estaré esperando tu respuesta, mi amor.

Atentamente, la mujer que te ama.

Carta de amor para pedir perdón

P.D. ¿Recuerdas aquellos paseos que dábamos tomados de la mano por la calle? Hoy pasé por aquel lugar por el que caminábamos, era un hermoso día y el clima estaba estupendo. La misma gente, el mismo ambiente, pero volteé y tu mano no estaba junto a la mía. En ese momento sentí que lo tenía todo, pero si no estabas tú, no tenía nada. Piénsalo, por favor.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!