Carta de amor para el dueño de mi corazón

La distribución está cuidando!

Amado mío:
Mi corazón estalla de alegría solo con pensar en ti y en este amor tan bonito que nos une. Quiero aprovechar este momento para expresarte mediante esta carta de amor todos mis sentimientos, pues son tantas las cosas que tú produces dentro de mí, que necesito estas líneas para no olvidar ningún detalle, pues cada una de las cosas que te vengo a decir son muy importantes para mí.

En primer lugar quiero decirte que solo tú eres el dueño de mi amor, pues me has enamorado tanto con tu fantástica forma de ser, que mis ojos no son capaces de mirar a nadie más que a ti. Debes estar seguro de que este amor que recorre todo mi ser solo busca ser entregado a ti, como la persona que más amo en esta vida y a la que amaré por el resto de mis días.

Loading...

Sé que está demás decírtelo, porque cada vez que nos vemos siempre trato de demostrarte lo mucho que Te amo, ya sea mediante palabras bonitas que me salen del alma, o mediante cada beso que se escapa de mis labios, cada abrazo que busca tu calor y cada caricia que recorre tu piel para hacerte saber con mi tacto, que el amor se trata de una sola alma que habita en dos cuerpos.

Yo me enamoré de ti, mi amor. Sin darme cuenta me atrapaste con tu maravillosa forma de ser. Y aunque haya pasado algún tiempo desde que comenzamos esta relación, me sigues gustando y encantando como la primera vez, porque eres único, porque cada vez que me tomas de la mano una emoción me embarga, porque te extraño cuando me faltas.

Yo te amo, mi vida entera, te amo porque en los peores momentos de mi vida no me soltaste; me aferraste a tu pecho como si fuera el escudo que me protegería de todo lo malo, porque me enseñaste que hay que aprender a caer para poder levantarse y porque supimos salir adelante cuando todo parecía perdido.

Gracias por saber quererme como soy, por desesperarte en buscar alguna solución cuando yo solo quiero contarte lo que me pasa y tener un hombro donde reposar. Gracias mi corazón, porque sé que eres mucho más que mi pareja: eres mi amigo, mi compañero, mi cómplice, mi todo. Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida y no sabes lo afortunada que me siento de tenerlo todo en una sola persona: en ti. Tú eres todo lo que necesito para mi vida, mi precioso amor.

Espero, mi amor bonito, que esta carta de amor sincero llegue a tu corazón como salió del mío, pues eres la única persona que amo, el dueño de mis sentimientos y por quien sería capaz de darlo todo, con tal de verte sonreír. Nos esperan muchos días felices, mi sol, mi luna y mis estrellas. Vamos a tomarnos de la mano y a vivir nuestro amor como si fuera el último día de nuestras vidas. Te amo muchísimo, cariño mío.

Carta de amor

Dicen que cuando las cosas tienen que pasar simplemente suceden, así, sin mayor explicación… y así fue. Sucedió. Me miraste y solo eso bastó para que me enamorara de ti, porque tarde o temprano tenía que pasar, porque lo que está destinado a ser, será, así la vida tarde un poco en hacerlo llegar.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!