Carta de amor de un corazón enamorado

La distribución está cuidando!

Mi dulce amor:
No sabes lo feliz que se siente mi alma y mi corazón al poder escribirte en estos cuantos párrafos aunque sea una diminuta parte de lo que siento por ti, pues lo que tú provocas en mi ser, amado mío, es tan grande, fuerte e inexplicable, que palabras me faltan para decirte lo que siento, un amor inmenso que cada día se hace más intenso solo con abrir mis ojos y pensar en ti.

Recuerdo de que antes de que llegues a mi vida, yo esperaba que la felicidad llegue a mí. Estaba realmente ansiosa de sentir esa alegría que solo el estar enamorado te brinda, hasta que sucedió. Te conocí. Llegaste tú y la vida me demostró que la felicidad a veces se disfraza de coincidencia, con una linda sonrisa y el más tierno de los encantos.

Loading...

Te encontré sin buscarte y fue realmente maravilloso. Pues desde ese momento supe que mi vida ahora estaba completa. Porque fuiste tú, mi amoroso caballero, quien vino a poner luz a mis días grises, porque ahí aprendí a quererte, entre tus manos y mi piel, en el secreto que mi corazón callaba hasta que no pude aguantarlo más y exploté en suspiros, porque el amor que me haces sentir no se calla, se me escapa por los poros y te invade el alma.

Yo te amo, vida mía, te amo como solo ama aquel que sabe que ha encontrado un tesoro, pues además de ser hermoso por fuera, también lo eres por dentro. Eres mucho más de lo que esperé y hasta incluso, a veces pienso que eres mucho más de lo que merezco. Pero mi cielo, estamos a tiempo de ser la mejor historia de amor para la eternidad.

Sé que las cosas a veces pueden ponerse difíciles, que los tiempos cambian y nosotros también, pero no sabes lo feliz que me hace saber que aunque todo pase y la vida cambie, el amor que sentimos el uno por el otro sigue y seguirá siendo el mismo, intacto, como si cada día fuera la primera vez.

Dicen que las oportunidades no se deben dejar pasar, pero cariño, si alguien me diera la oportunidad de cambiar algo en mi vida, ten por seguro que no lo haría, pues tengo miedo de que si lo hiciera, por más pequeño que fuera, eso cambie esta relación tan hermosa que tenemos los dos.

Anhelo mucho, mi precioso, que las palabras de amor que mi corazón te ofrece en esta carta, me ayuden a expresar un poco más de lo que siento por ti, pues debes saber, compañero del alma, que encontrarte sin buscarte ha sido la bendición más grande de mi existencia y, ¿sabes qué es lo mejor?, que aún nos queda todo un camino que recorrer, tomados de la mano y con los corazones entrelazados.

Carta de amor

Bonito es conocer a alguien que encaje con lo que nunca buscaste, pero siempre necesitaste; con lo que nunca pediste, pero siempre esperaste. Bonito es encontrar a alguien que te ayude a soñar despierto y que al mirarte, te ame al son del tiempo. Qué bonito fue encontrarte y en ese beso, perdernos.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!