Carta de amor de un alma enamorada

La distribución está cuidando!

Mi amado compañero,
Mi alma, mi mente y mi corazón se llenan de emoción al escribirte estas palabras que salen desde lo más profundo de mi ser solo para ti, el amor de mi vida. Son palabras sinceras que encierran en cada una de sus letras un sentimiento hermoso, un sentimiento incomparable que me mueve, porque tú, precioso mío, te has convertido de a pocos en mi motor, en mi motivo para ser feliz.

En esta carta quiero contarte lo feliz que me hace haber luchado junto a ti por nuestro amor. Solo nosotros dos conocemos todas aquellas barreras que se interpusieron en nuestro camino para que podamos estar juntos, pero cuando el amor es verdadero, no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. Ahora estamos así: como dos almas gemelas que se aguardaron desde siempre para poder ser felices uno al lado del otro.

Loading...

No vale la pena recordar todo lo que sufrimos mi amor, porque eso, gracias a Dios, ya pasó. Aunque la vida siempre nos pondrá pruebas, debes tener claro que si hemos atravesado todo un mar de dificultades para hoy estar como estamos, lo que venga después será nada porque ya hemos demostrado que somos capaces de luchar con todas nuestras fuerzas por este amor.

Pero si algo debemos tener siempre presente, mi vida, que sean aquellos momentos en donde parecía que las fuerzas se nos escapaban, cuando sentíamos que cada situación nos quemaba el alma. Pero recuerdo también que lo único que hicimos fue aferrarnos a nuestros brazos, sentir nuestros corazones latiendo el uno por el otro y sentir, en ese abrazo, que aún no era momento de rendirnos.

Cada vez que miraba tus ojos llenos de ese brillo que el estar enamorado coloca en ellos, cada vez que probaba tus labios, cada vez que veía tu risa, cada vez que simplemente me perdía en ti comprendía que no iba a ser fácil, pero sí que iba a valer la pena cada esfuerzo del corazón por mantenerse aferrado a este amor.

Y ahora estamos aquí, mi dulzura, juntos. Y después de haber luchado una y mil veces por estar a tu lado hoy puedo decir que TE AMO MUCHÍSIMO, que junto a ti he comprendido que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y que tu amor así me lo ha demostrado, porque tú, mi compañero del alma, lo vales todo, la pena, la alegría, hasta mi propia vida.

Y si me lo preguntas, no me arrepiento de nada. Todo lo que hice por ti es lo que hace una mujer enamorada por el hombre de su vida, por la persona con quien quiere compartir el resto de sus días. Sé que nos quedan muchas batallas por luchar, pero si ponemos todo de nuestra parte, las dificultades no serán más que parte de esta grandiosa historia de amor. Te adoro, mi cielo.

Carta de amor

Sabes que has conocido a una persona especial cuando en lugar de decirte que te quiere te lo demuestra, pero no con detalles, no con flores y peluches, sino de la mejor manera que alguien puede demostrar su amor: luchando por ti.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!