Carta con palabras bonitas para tu amor

La distribución está cuidando!

Mi dulce amor,
No sabes lo afortunada que me siento de tenerte a mi lado, pues siempre soñé con encontrar a la persona indicada para mí, a ese alguien con quien compartir mi vida y mi corazón. Y llegaste tú, a poner en orden mis sentimientos, a aclarar mis dudas y a espantar mis miedos. Por eso hoy quiero dedicarte estas palabras en una carta de amor que pueda hacerte sentir todo el amor que tengo para ti.

Mi cielo, no hay dudas de que el amor es sencillamente maravilloso y eso es algo que yo aprendí cuando supe que estaba enamorada de ti. Es algo inexplicable, algo que te invade por completo cuando menos te lo esperas y algo que está ahí, recordándome a cada momento que valió la pena todo lo que hayamos podido atravesar con tal de estar juntos, amándonos como solo nosotros sabemos hacerlo.

Loading...

En estas líneas, cariño mío, quiero expresarte sin ninguna duda que Te Amo, como lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo como a ello que tienes entre tus brazos y no quieres perder jamás. Te amo con los ojos cerrados y sin titubear porque eres tú quien le ha puesto la sonrisa a mi vida y me ha dado la alegría que solo el amor verdadero te sabe dar.

Y no solo eso, mi amor, sino que debes saber que me encantas y me encanta todo de ti. Poco a poco, conforme el tiempo ha ido pasando, me he ido dado cuenta también de que eres sencillamente estupendo, un hombre con de bien y una personalidad excepcional y habiendo tantas personas en el mundo, mi corazón se fijó en ti. Quizá no eres perfecto, pero eres el mejor para mí.

Cada palabra que hoy te digo sinceramente, mi vida, es algo que me sale directamente del corazón. No sabes lo bien que me siento estando junto a ti, amo la forma en que me haces sentir, pues a tu lado, mi amor hermoso, me siento segura, como si toda la maldad del mundo se evaporara. Eres mucho más de lo que le pedí a la vida y no sabes lo agradecida que estoy por ello.

También te doy gracias a ti, mi corazón, gracias porque eres único, gracias porque me miraste, te fijaste en mí y ahora podemos estar juntos, siendo felices en cada momento. Gracias porque a pesar de que a veces hay algunos problemas, tú siempre estás dispuesto a solucionarlos junto a mí. Gracias porque me haces sentir que más que una pareja somos una complicidad.

Y, ¿te digo algo mi sol?, quiero que este amor siga creciendo por el resto de nuestras vidas, pues si cada día nos amamos más que el anterior, entonces este sentimiento crecerá sin límites, sin preocupaciones, como una promesa de dos almas enamoradas que se funden en un extraordinario beso de amor. Quédate a mi lado, mi cielo y vamos a ser felices para siempre.

Carta de amor

Toda mi vida se resumen en que ME ENCANTAS. Me encanta cómo me haces sentir y lo romántica que soy estando junto a ti. Me encantas porque todo desaparece cuando te veo frente a mí. Me encanta que yo te encante y me encantas, porque eres lo más preciado para mí, aquello que jamás pensé que llegaría a tener hasta que te vi.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!