Bella carta para un amor a distancia

La distribución está cuidando!

Mi precioso amor:
Es gratificante para mí poder escribirte estas líneas, pues de alguna manera debo expresar todo este amor que tengo para ti, todo este sentimiento que llevo adentro, aguardando con ansias el momento perfecto en el que volveremos a vernos, a darnos ese beso de amor que quedó pendiente y ese abrazo fuerte que lo mejora todo.

Tenemos una relación muy especial, una relación como ninguna otra, pues a pesar de esta distancia que separa nuestros cuerpos, aún nuestras mentes, almas y corazones siguen juntos, como si estuviéramos uno al lado del otro, como si fuéramos uno solo, y eso me da tantas fuerzas para continuar, que cada día que pasa te amo más y más.

Loading...

No sabes lo feliz que me haces, y aunque es cierto que por ahora estás lejos, no puedo evitar pensar en ti y sonreír. Recuerdo que cuando llegaste a mi vida trajiste toda esa felicidad de la que tanto había escuchado hablar; por fin me sentí llena, me sentí completa. Y aunque ahora te encuentres lejos de mí, este amor que crece en mi corazón no tiene fin.

Pero debo reconocer algo: no es fácil. Sabes que te amo como no tienes idea, pero quisiera que pudieras sentir cómo late mi corazón acelerado cuando recibo un mensaje o una llamada tuya. Miro mi celular impaciente esperando el momento en que tus palabras puedan llenar mi corazón. Te extraño mucho mi amor y te echo tanto de menos, pero siempre mantengo la esperanza de que ya muy pronto te pueda volver a ver.

Jamás llegué a pensar que podría enamorarme de esta manera y mucho menos que sea capaz de sobrellevar un amor a distancia, pero tú me das tanta seguridad que esos kilómetros que nos separan se vuelven nada solo con hablar contigo.

Y, ¿sabes algo? No me arrepiento de nada. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y si tuviera que hacerlo te elegiría de nuevo mil veces más, porque tuyo es mi amor. Yo estoy segura de que pronto llegará ese día, ese tan anhelado día donde la distancia ya no existirá, en donde una vez más podremos amarnos de cerca y nada podrá impedírnoslo.

Yo lucharé por ti y sé que si estamos juntos en esto, aunque sea difícil, lograremos vencer esta distancia que por ahora nos separa. Nos esperan muchos más días felices juntos, por eso debemos luchar unidos y fortalecer nuestra relación, porque mi amor, eres lo más maravilloso que tengo. ¡Gracias por compartir tu vida conmigo!

Siempre tuya, tu amor.

Carta de amor a distancia

P.D. Anoche soñé contigo y no sabes lo felices que nos veíamos. Es realmente hermoso verte sonreír a mi lado… pero descuida, cada día es un día menos para volver a vernos. Seamos fuertes, porque pronto sonreiremos uno al lado del otro y, ¿sabes qué es lo mejor?, que tú serás mi motivo, mi motivo para ser feliz eternamente. Te amo mi cielo.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!