9 Dedicatorias de amor para la persona que me gusta

La distribución está cuidando!

El día de hoy tenemos para ti dedicatorias de amor para la persona que te gusta. Cuando una está enamorada solo busca hacer sentir especial a la persona que te gusta y no hay mejor manera de hacerlo que con estas imágenes bonitas que hemos preparado para ti.

Tus virtudes, tus defectos, tus enojos, tus miradas, tus palabras, tus ocnsejos, tus movimientos, tus locuras, tus llantos, tus tiempos, tu paz, tu ternura, tu hermosura, tu amor, tu pelo, tus cosquillas, tus bailes y todo lo que eres tú… Simplemente me encanta y por sobre todo me enamora.

¿Cuál es tu problema? ¿Quieres saber cuál es mi problema?… Me encanta tu nombre, me encanta tu forma de ser, tu mirada y tu sonrisa, me encantas tú, ese es mi problema.

Me gusta… Su sonrisa, la forma en la que levanta las cejas cuando digo algo fuera de lugar, la forma en la que sus manos se acoplan a mis caderas, su forma de pronunciar ciertas palabras, me gusta cuando ríe a carcajadas y tapa su cara mientras cierra los ojos, la pequeña sonrisa que se le forma cuando cuenta algo de lo que se siente orgulloso. Porque así, con sus pequeños detalles, así me gusta.

Me gusta lo que tenemos… Las miradas, las sonrisas, los momentos, los abrazos, las conversaciones, las madrugadas, los recuerdos y todo lo que tú y yo estamos construyendo.

Es el paraíso… Todo lo que veo en ti, tus ojos, tus pestañas, tu sonrisa, tu boca. Todo de tu es mi paraíso.

Tú… Llámalo magia, accidente o bendición; pero cuando tus ojos me vuelven a mirar, se detiene el mundo y se congela el tiempo, mis pupilas se expanden y mi corazón late a un ritmo desenfrenado, hasta el sol y la luna buscan como superar tu belleza; hasta el viento que anda por las calles busca como retener tu hermoso aroma. Y mira nada más como me has enamorado.

“Te amo” significa:… Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena. NO te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro… llegaré.

Todo lo que yo quisiera de ti, son esas cosas cotidianas, el olor de tu cuerpo, saber que piensas de cualquier cosa, de ti, de mi, de nuestro entorno. Que mires más allá de mi apariencia física, que me recuerdes con pasión y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de libertad.

Sólo tú… Tus besos, tu mirada, tus caricias, tus brazos, tus palabras, tu silencio… sólo tú logras lo inexplicable, lo imposible y lo indescifrable en mi.

Compartes estas románticas dedicatorias de amor con esa personita especial, y de seguro lo harás suspirar de amor más de una vez. ¡Que tengas un bonito día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!