8 Imágenes de amistad para una amiga especial

La distribución está cuidando!

Hoy traemos para ti unas imágenes de amistad geniales exclusivas para tus mejores amigas de la vida, aquellas incomparables mujeres que estás ahí para ti en las buenas y en las malas, justo cuando más las necesitas. En todo tiempo y en todo momento ellas estarán ahí y no hay nadie que pueda decir lo contrario. Por ello, hoy compartimos contigo unas imágenes con frases de amistad para decirle a esas amigas especiales que no cambiarías por nada del este mundo lo mucho que las quieres. ¡Compártelas con todas tus amigas!

Querida amiga… Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso… si en algún momento necesitas mi ayuda, no dudes en pedirla.

Imágenes de amistad para una amiga especial 2

Loading...

Amiga mía… Tú eres la única que me sabe sacar una sonrisa en los peores momentos. Tú, la única que me entiende y me ayuda. Tú, con la que vivo cada día como si fuera el último. Tú, la única que logra convertir lágrimas en risa. Mucho más que una amiga, eres una hermana.

Imágenes de amistad para una amiga especial 3

Amiga… Quiero agradecerte por estar en todo momento, tanto felices, tristes o simplemente cuando algo me molestaba. Gracias por hacerme ver que el mundo es mejor, viendo el lado positivo de las cosas. Puedes contar conmigo, ahora, mañana y siempre.

Imágenes de amistad para una amiga especial 4

Amiga querida… Gracias por compartir conmigo mis momentos de felicidad. Has llorado conmigo en momentos de tristeza. Has escuchado mis problemas, me has dado tus consejos. Gracias por darme tu amistad de manera incondicional.

Imágenes de amistad para una amiga especial 5

Amiga mía… Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en cualquier momento de tu vida… cuentas conmigo. Nunca te sientas sola, mi hombro siempre estará para ti cuando lo necesites.

Imágenes de amistad para una amiga especial 6

Sabes… Sé que eres mi mejor amiga porque conoces mis defectos y a pesar de ello, sigues a mi lado. Sin abandonarme. Te quiero mucho.

Imágenes de amistad para una amiga especial 7

Amiga… Juntas hemos vivido muchas cosas, buenas y malas. El cariño que nos une no sabe de distancias… Contar contigo es un privilegio de Dios. ¡Que la vida te dé muchas bendiciones!

Imágenes de amistad para una amiga especial 8

Amiga querida… Tengo suerte de tenerte en mi vida. Eres la mejor compañera y cómplice de aventuras. Contigo he soñado y vivido momentos que se quedarán guardados en mi corazón por siempre. Te quiero mucho.

Recuerda que:

La amistad verdadera no se trata de quién llegó primero a tu vida o de quién te conoce durante más tiempo, la amistad se trata de quien llegó y nunca se fue, de quien llegó y te dio la mano para no soltarte jamás, de quien llegó no a juzgarte, sino a ayudarte a salir adelante. Pues la amistad verdadera no se trata de quien llegó más temprano a tu vida, sino, de quién llegó a hacerla más bonita. ¿Ya les dijiste a tus amigas lo mucho que las quieres hoy? No te olvides de hacerlo.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!