6 Imágenes de desamor con frases para un corazón desilusionado

La distribución está cuidando!

Dicen que a cada desilusión le llega su olvido y es verdad. Aunque ese momento de tranquilidad tarda un poco en llegar, todo pasa y siempre después de la tormenta llega la calma. Y si tú, estás atravesando momentos difíciles porque alguien lastimó tu corazón y te provocó una desilusión, las imágenes de desamor con frases que compartimos contigo hoy te ayudarán a cerrar ese ciclo, a darle vuelta a la página y poner las cosas claras. Es momento de seguir adelante, ¡ánimo, tú puedes!

Adiós… Si me alejo, no es porque no te quiera, es porque me quiero lo suficiente como para saber que estar contigo me hace daño.

Imágenes de desamor con frases para un corazón desilusionado 2

Sabes… No te culpo a ti por ser igual que todos. Me culpo a mí por creer que eras diferente a los demás.

Imágenes de desamor con frases para un corazón desilusionado 3

Sabes… No vale la pena que me aferre más a ti, solo porque cada vez que te acuerdas de mí, me dices palabras bonitas.

Imágenes de desamor con frases para un corazón desilusionado 4

Es triste… Te quise tanto, nunca había amado a nadie así. Pero ya fue. Yo merezco a alguien mejor en mi vida, alguien que sea menos egoísta, con más madurez y que nunca me haga sentir culpable.

Imágenes de desamor con frases para un corazón desilusionado 5

Sabes… No estoy enojada. Estoy cansada de dar más de lo que recibo. Estoy cansada de ilusionarme para luego terminar decepcionada como siempre.

Sabes… Al final ambos perdimos. Tú perdiste a quien más te quería y yo, perdí mi tiempo.

Recuerda que:

En una relación el amor viene de dos partes, pero cuando comienzas a sentir que el amor solo va de tu parte, que solo tú luchas, que solo tú tienes interés, entonces es momento de dejar las cosas claras y alejarte. ¿Te va a doler?, sí y mucho, ¿te va a costar?, bastante. Pero créenos que el dolor que ahora te causa esa desilusión, pronto pasará a ser una experiencia que la vida te quiso dar para que aprendas a no darlo todo a quien no da nada. ¡Tú saldrás de esta! Ya lo verás, porque tú mereces un gran y verdadero amor.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!