6 Dedicatorias de amor para la persona que amas

La distribución está cuidando!

Las dedicatorias de amor son uno de los detalles más románticos de todos para consentir al dueño de tu corazón. Cuando uno está enamorado solo busca hacer sentir especial a la persona que tiene al lado y no hay mejor manera de hacerlo que con estas imágenes bonitas que hemos preparado para ti el día de hoy. Piensa por un momento en esa persona y siente cómo tu corazón comienza a acelerarse, pues ese es el mismo sentimiento que estas imágenes de amor quieren transmitir. ¡Dedícaselas a tu amor!

Es bonito conocer a alguien que… Te haga ponerte nervioso, te haga sentir extraño, te haga hacer tonterías, te haga quedar sin palabras y que te haga mirarlo siempre.

Dedicatorias de amor para la persona que amas 2

Te elegí a ti… porque me haces feliz, porque puedo contártelo todo, porque me haces sentir lo que ningún otro, porque me cuidas y me respetas, porque sabes todo de mí y aún así me aceptas. Porque al terminar el día eres tú con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero.

Dedicatorias de amor para la persona que amas 3

Me enamoré de ti… de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso. de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías. De tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.

Dedicatorias de amor para la persona que amas 4

Te dejaré de querer cuando… se congele el sol, la luna se convierta en queso, llueva al revés, pueda contar las estrellas, el mar se seque o simplemente, cuando mi corazón deje de latir.

Dedicatorias de amor para la persona que amas 5

Sentir… que tu mano es mi caricia. Que tu sueño es mi deseo. Que tu mirada es mi descanso. Que tu nombre es mi canción. Que tu boca es mi refugio. Que tu alma es mi regalo. Que existes. Que vivo para amarte.

Dedicatorias de amor para la persona que amas 6

Yo… cada día, te extraño. Cada hora, te necesito, Cada minuto, te siento. Cada segundo, te quiero mucho más.

Dedícaselo a tu amor:

“Yo no te esperaba, pero me moría de ganas de que llegaras.”

A veces las más hermosas historias de amor surgen cuando menos lo esperabas, de pronto, sin avisar. Y cuando así sucede, prepárate, porque serás testigo de un amor inolvidable, que se meterá de a pocos dentro de ti para no soltarte jamás. Cuídalo mucho y déjate llevar, ya el destino hará el resto.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!