12 Imágenes tristes de amor con frases para un corazón roto

La distribución está cuidando!

Todos hemos pasado alguna vez por momentos difíciles en el amor, por lo que podemos comprender cómo es que se siente tener el corazón desilusionado por un amor que ya no da para más. Si estás pasando por esos momentos, hoy tenemos para ti unas imágenes de desamor con frases que dirán lo que lo que tu boca calla, pero tu corazón grita.

Hola… Cuando me busques y no me halles dirás: Ella era la única y era mía. Era.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 2

Sabes… Hoy te quiero, pero dejaré de quererte algún día y será un pasado en el que volver ya no duela, donde los recuerdos sea un camino ya olvidado. Tú y nuestro pasado no cambiará, pero yo, continuaré y cambiaré para volver a ser feliz, sin ti.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 3

Sabes… Todo lo que quiero es escucharte tocar mi puerta, porque si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morir feliz. Cuando dijiste tu último adiós, todo se murió dentro de mí, esto ya no es vida. Yo ya dejé de vivir.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 4

Sabes… Sé que no encontraré a alguien como tú, porque todo lo que necesito eres tú. Todo lo que quiero y podría querer eres tú.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 5

Sabes… No quiero encontrar a alguien como tú, a quien quiero es a ti, si ya no me quieres toma lo que queda de mí, porque yo no puedo vivir sin ti.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 6

Sabes… Me perdí en tus labios, me perdí en tu cuerpo y ahora tú olvidas esos grandes momentos.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 7

Sabes… Anoche me juré que no te volvería a amar. Esta mañana me miraste y con tus ojos me has vuelto a enamorar. ¿Por qué no consigo olvidarte? Si ni siquiera te das cuenta de que me muero poco a poco cada vez que me sonríes.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 8

Sabes… Al separarnos he comprendido lo que necesito. Necesito de ti, de tus caricias y de tu sonrisa.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 9

Sabes… Lo único que lamento ahora que nuestra relación ha terminado, es no haber disfrutado más el tiempo que estuvimos juntos. Es cierto que te amé como jamás he amado a nadie pero también es cierto que nunca encontrarás a alguien que te ame más que yo.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 10

Sabes… Mientras estuve a tu lado disfruté de cada minuto que compartimos pero algo sucedió en ti que dejaste de amarme. ¿Acaso me olvidaste tan rápido que no me di cuenta?. Estoy segura que no me merezco el que te hayas marchado.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 11

Sabes… Espero que nunca te suceda lo que has hecho conmigo. Fingir un sentimiento que no te nacía, no es de caballeros. Dicen que todo lo que damos en la vida nos será devuelto. Te deseo suerte.

Imágenes tristes de amor para un corazón desilusionado 12

Hola… Te prometo que cuando escuche tu nombre fingiré que no me importa. Te prometo que cuando llore por ti lo haré solo por las noches. Te prometo que cuando te extrañe no iré a buscarte ni a llamarte. Te prometo que no habrá día que no rece por ti, porque tu felicidad siempre será mi felicidad aunque no estés conmigo.

Es momento de dejar ir todo el dolor. Cuando la otra persona no te corresponde y se va sin mayor explicación, lo mejor es continuar con tu vida. Recuerda que estas imágenes tristes de amor son excelentes para desahogar todo lo que sientes y saber que no estas sola en esto. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!