12 Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar

La distribución está cuidando!

Cuando el corazón se encuentra rebosante de amor, este comienza a extenderse de tal manera en que pueda llegar a su destino: el corazón de la persona que ama. Envíale todo tu amor a esa persona especial a través de estas imágenes de amor con frases hermosas para dedicar.

Amor… Te quiero no solo por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te quiero no solo por lo que has hecho de ti sino por lo que estás haciendo por mi. Te quiero porque has conseguido lo que nadie pudo haber hecho y lo que ningún destino pudo haberme hecho lo has hecho tú… hacerme feliz.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 2

Amor… Solo tú mereces toda mi confianza, cariño, porque cuando te miro a los ojos yo misma siento que brillo. Gracias por tu amor eterno.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 3

Amor… Eres la persona que siempre me da aliento para nuestro futuro, siempre eres parte de mis sueños y eres el hombre que me hace pisar tierra cuando me encuentro desorientada y confundida. Eres mi mejor consejero y siempre estás pendiente de mí, siempre tendré por ti el mismo afecto y amor porque nuestro amor es recíproco.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 4

Amor… Así como las flores necesitan la lluvia para crecer, así como el aire se necesita para respirar, así como las aves necesitan sus alas para volar, así como la guerra necesita la paz, así como el fuego necesita el agua para apagarse, así como el día necesita la noche para descansar, así te necesito yo a ti para poder vivir.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 5

Mi vida… Quiero pasar la vida junto a ti. Envejecer contigo, darte hijos y morir juntos y unidos. Desde que te conocí, siempre supe que eras mío.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 6

Amor… Tienes la llave de mi corazón, para que lo llenes de tu amor, eres el único que quiero y aprecio, te quiero mucho mi amo.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 7

Amor Siempre pensé que el cielo no existía. Ahora sé que sí. Está en esta tierra, pero solo si estoy junto a ti.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 8

Amor Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida me pudo dar.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 9

Amor… Lo que más me gusta de ti es que no solamente eres guapo, sino que también eres inteligente, simpático, y completamente diferente. Te prometo que siempre estaré a tu lado cuidándote y manteniéndote siempre a salvo de todo lo malo.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 10

Amor… Gracias a ti puedo levantarme cada mañana de la cama sonriendo y sintiéndome la mujer más feliz del mundo.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 11

Amor… Eres todo un caballero, te mereces a la mejor mujer del mundo, sí que te prometo que voy a hacerte feliz cada uno de los días de mi vida.

Imágenes románticas con frases llenas de amor para dedicar 12

Mi vida… Tan solo te pido que me quieras tanto como te quiero yo a ti, porque si es así estoy segura de que nada nos podrá ir mal jamás.

Déjate llevar por la corriente del amor y disfruta de cada instante junto a la persona que amas, pues los momentos que pasen juntos constituyen las memorias de la historia más bonita de sus vidas, así que disfruten mucho y ámense como si no hubiera un mañana.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!