12 Imágenes románticas con frases de amor eterno para dedicar

La distribución está cuidando!

Dicen que nada dura para siempre, pero cuando el amor es verdadero, no hay impedimento para que esto suceda. Traemos para ti 12 imágenes de amor con frases románticas para un amor eterno, para un amor imperecedero que se antepondrá a la adversidad y saldrá adelante sin desmayar.

Amor… Quiero cuidarte, protegerte, amarte y ser la persona que comparta contigo la vida hasta que ambos nos volvamos viejitos. Quiero ser la última mujer de tu vida, la madre de tus hijos y la esposa de tus sueños.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 2

Loading...

Amor… Yo solo vivo por ti por ti daría mi vida y moriría, porque tú no estuvieras, dentro de mi vida, todo mi mundo se derrumbaría, por eso hoy te quiero, ayer te quise, y por el resto de mis días, siempre te querré.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 3

Amor… Desde que te conozco vivo con gran ilusión porque sé que cada día es una nueva emoción de poderte besar y abrazar de poderte cuidar de saber que te amo y que jamás nos vamos a separar.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 4

Amor… Cada mañana al despertar quiero estar a tu lado para poderte acariciar y tus labios besar.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 5

Amor… Junto a ti mi corazón vuelve a latir, a tu lado mi alma vuele a vivir, mi boca de nuevo logra sonreír, por eso sé que todo mi amor es para ti.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 6

Amor… Yo no sé si te quiero, solo sé que sin ti no vivo, solo sé que sin ti muero y eso si es querer.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 7

Amor… Tú eres la ficha que faltaba para completar el rompecabezas de mi corazón, ahora que te encontré siento que finalmente alcancé la felicidad.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 8

Amor… Deseo que sepas que mi amor por ti es totalmente eterno, que por ti entregaría la vida y que deseo vivir junto a ti por el resto de la misma.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 9

Mi vida… Haberte conocido es lo más maravilloso que Dios pudo regalarme, me siento más que bendecida de contar con tu apoyo y amor.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 10

Mi vida… Cuando pienso en ti es inevitable que suspire de amor, me siento la persona más afortunada de este mundo desde que me enamoré de ti.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 11

Mi vida… A veces siento que 24 horas no son suficientes, quisiera que los días tuviesen más horas para así poder estar más tiempo contigo, porque eso es lo que más disfruto en la vida.

Imágenes románticas con frases de amor eterno 12

Amor… Tú le das equilibrio a mi vida, tú me das luz de esperanza, eres el ser más hermoso que he conocido, eres el único que ha logrado conquistarme por completo.

Tener un amor eterno es posible si ambos ponen de su parte para tener una bonita relación. Verás que si cuidan de los detalles como dedicarse estas bonitas imágenes de amor con frases y tienen una buena comunicación, podrán ser felices para siempre. ¡Mucha suerte!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!