12 Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal

La distribución está cuidando!

Es momento de recordarle de una manera hermosa a esa persona especial que tienes al lado que es lo mejor que te ha podido pasar en la vida. Hazlo con imágenes de amor bonitas con frases especiales para aquella persona que ha venido a alegrar tus días y tu vida por completo.

Mi vida… Nunca dudes sobre lo especial que eres para mí. Si no lo fueras, no buscaría estar siempre a tu lado, no querría siempre recibir tus besos ni me sentiría tan cómoda cuando tus brazos me rodean o cuando me siento sobre tu regazo.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 2

Amor… Llegaste a mi vida, y ese día me propuse a conquistar tu corazón para cuidarlo con todo el amor que despertaste en mí. Lo que siento por ti es tan grande que te dedicaría todas las canciones de amor que existen, todos los poemas que se han escrito, y ni si quieras así sería suficiente.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 3

Amor… Tu sonrisa de ángel me hipnotiza, me hace sentirme en el cielo y olvidarme de todo, menos de ti. Es imposible no sentir este amor por ti si cada día me brindas más y más razones para entregarte mi corazón.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 4

Amor… Eres todo lo que quiero para ser feliz, porque felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 5

Amor… La vida me dio la oportunidad de conocerte y de enamorarme de ti y no pienso desaprovecharla. Eres lo mejor que me ha pasado y lo que más cuidaré en mi vida.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 6

Amor… Creo que el destino decidió unirnos, para demostrarle al mundo que el amor sí existe.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 7

Mi vida… Lo único que necesito para ser feliz, es tenerte siempre a mi lado.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 8

Amor… Solo fue necesario mirarte a los ojos una vez, para darme cuenta que solo tú eres el hombre de mis sueños, con quien deseo ser muy feliz por toda la vida.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 9

Amor… Cada día al despertar no puedo evitar pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido, y llego a la conclusión que has sido una de las mejores elecciones que he tomado, porque soy inmensamente feliz. Te amo, y espero que estemos juntos por siempre.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 10

Mi vida… Eres perfecto, nunca me cansaré de pensar en ti, de recordar lo hermoso, cariñoso y atento que eres, realmente soy una mujer con mucha suerte de tener a mi lado a un tesoro como tú.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 11

Amor… Tenerte a mi lado es una bendición, ya que solo tú has logrado conocer todo lo bueno en mí, haces de mi vida un lugar feliz al cual anhelo regresar cada minuto.

Imágenes románticas con bellas frases para mi amor ideal 12

Amor… Eres un gran regalo de Dios, toda una bendición… Y agradezco infinitamente que haya permitido que nuestras miradas se cruzaran en el momento perfecto.

Siempre es bueno recordarle a la persona que amamos todo lo que nos hace elegir, y hasta incluso, el motivo por el cual es él o ella el causante de esta sonrisa que no se borra. Todo necesitamos sentirnos amados y las imágenes con frases románticas son una gran manera de hacerlo. ¡Disfrútalas mucho!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!