12 Imágenes de amor con frases románticas para mi amor

La distribución está cuidando!

Hoy tenemos para ti imágenes de amor con frases románticas para que se las dediques al amor de tu vida. Sentirse amado es una sensación muy bonita, así que piensa en esa personita tan especial para ti y comparte con ella estas bonitas frases de amor.

Mi corazón… Después de conocerte a ti, pedirle algo más a la vida sería pedir demasiado. Te quiero.

Loading...

Amor… Estoy enamorada de tu sonrisa, de tu voz, de tu cuerpo, de tus brazos, de tus ojos. Pero lo más importante, estoy enamorado de tu alma. Eres único e incomparable.

Cariño… Te quiero a ti y no importa que tan difícil sea o cuánto tenga que esperar para tenerte.

Mi vida… Habernos encontrado no fue coincidencia, tampoco casualidad. Quizá ya todo estaba escrito. Y a pesar de nuestras diferencias, seguimos aquí… conquistándonos a diario, sin límites y sin horarios.

Amor… Yo solo quiero tomar tu mano, dar una vuelta por la vida y soltarte cuando deje de respirar.

Amor… Te quiero mucho como para pensarte todos los días, mucho como para extrañarte, mucho como para querer estar contigo siempre, mucho como para no fallarte, mucho como para cuidarte, mucho como para darte lo mejor de mi, mucho como para
quererlo todo contigo.

Amor… Te amo tal y como eres. No quiero cambiarte; me encanta como eres, pero sí quiero que crezcas y que seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar conmigo en las buenas y en la malas.

Mi vida… Tú eres lo más importante de mi vida. Sabes lo mucho que te quiero, aunque algunas veces no lo demuestre, es así. Quiero agradecerte por lo que cada día haces por mí. Siempre juntos.

Amor… Con tu sentido del humor y tu maravillosa presencia me cautivaste desde la primera sonrisa que me regalaste.No me preocupa el futuro, pues he aprendido que todo lo que tenga que ser será, por eso quiero confesarte que tú eres el dueño de mi corazón.

Mi vida… Yo elegí quererte, elegí que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que no quería otros brazos mas que los tuyos, elegí que tú fueras mi locura y cordura, elegí arriesgarme y jugármela por ti… te elegí para el resto de mi vida.

Mi vida… Te confieso que la primera vez que te vi, honestamente no sabía que ibas a ser tan importante para mí.

Amor mio… Estoy inmensamente agradecida con la vida por haber permitido que seas parte de la mía. Es increíble como te conocí sin buscarte, ni esperarte y terminé queriéndote más que a mi propia vida.

Comparte estas lindas imágenes con frases románticas con tu pareja, en ellas tienes mensajes que le llegarán directo al corazón. ¡Que tengas un excelente día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!