12 Imágenes de amor con frases románticas de gratitud para tu pareja

La distribución está cuidando!

El amor verdadero, aquel que es incondicional, es ese que está contigo en las buenas y en las malas y si tú has encontrado eso en la persona que amas es muy probable que tengas muchas cosas que agradecerle. Es por ello que hoy hemos querido diseñar para ti una colección se imágenes de amor con frases de agradecimiento para tu pareja. Es momento de decirle lo mucho que agradecemos su presencia en nuestra vida.

Mi amor… Tenía miedo a enamorarme por las heridas del pasado, pero tú me demostraste que cuando el amor es verdadero, no hay nada que temer. La mejor bendición que recibí de Dios fue conocerte.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 2

Mi vida… Juntos hemos logrado superar muchas dificultades que se han presentado en nuestras vidas. En ti siempre he tenido una mano que jamás ha dejado de apoyarme en los momentos más difíciles. Por eso y más, gracias amor.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 3

Mi amor… Aunque a veces no lo demuestre, aunque a veces me sientas fría, yo te amo. A veces es difícil para mí demostrarte todo esto que estoy sintiendo por ti, estos sentimientos que me desbordan, que llenan por completo mi corazón y que me hacen agradecerla a Dios por haberte conocido.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 4

Amor… No eres lo que soñaba, no eres ese príncipe que esperaba, ese con el que me ilusionaba de niña. Eres mejor, porque eres real, porque jamás hubiera podido imaginar que el amor fuera así de bonito. Te quiero, te amo, te adoro, te admiro. Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 5

Mi vida… Eres esa persona que no pensaba conocer, entraste a mi vida de manera intempestiva, derribaste mis barreras y rescataste a mi corazón de la soledad. Te amo, te has ganado mi amor poco a poco, a paso seguro, a paso firme y ahora no hay nadie que pueda alejarme de ti.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 6

Amor… Todas las noches antes de dormir, le agradezco a Dios por todas las cosas buenas en mi vida. Le agradezco por ti, por tu forma de ser, por tu amor, por tus cuidados, por tu ternura, por traer tanta felicidad a mi vida.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 7

Mi amor… No te imaginas lo mucho que me importas. No hay palabras para expresar todo el amor que por ti siento.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 8

Mi vida… Cada día le doy gracias a Dios por mandar a mi vida un amor tan lindo y verdadero. Te amo.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 9

Amor mío… El mejor día de mi vida fue el que nos hicimos novios, y tu corazón y el mío se unieron en esta bella historia de amor.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 10

Mi vida… Eres el hombre que amo, el mejor amigo que tengo, la persona que no me deja caer cuando estoy a punto de hacerlo, ¿qué más puedo pedir? Gracias, amor por ser el que me complementa y el que se queda a mi lado cuando todos los demás se han ido. Te amo.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 11

Amor… Te conocí y en ese momento no imaginaba lo que serías para mí. Ahora eres mi amor, mi mejor amigo, mi amante, el hombre al que admiro. Lo eres todo para mí y quiero agradecerte por darme lo mejor de ti por preocuparte siempre en hacerme feliz.

Imágenes de amor con frases románicas de gratitud 12

Amor… Eres una de las personas más importantes para mí. Te amo con todo mi corazón, porque no solo me ofreces tu amor sino también tu amistad y eso significa que nos unen lazos demasiado fuertes. Gracias, por entregarme lo mejor de ti y por hacerme tan feliz.

Y muchas veces no solo estamos agradecidos con nuestra pareja, por estar ahí con nosotros en los momentos felices y también en los más difíciles, sino también con Dios, por haber permitido que esa persona tan especial se cruce en nuestros caminos. Recuerda que siempre es buen momento para ser agradecida con lo que la vida nos regala, así que no dudes en usar estas imágenes de amor para hacerlo.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!