12 Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja

La distribución está cuidando!

Consentir a tu pareja no es cuestión de un día o dos, sino más bien, siempre. Cada día el amor se renueva con los detalles que nos nacen del corazón, por ello hoy hemos traído para ti una colección de imágenes de amor con frases para decirle a la persona que amas todo lo bonito que sientes por él o ella.

Amor… Estar contigo es lo mejor que me pasó en la vida y espero que sigamos disfrutando de nuestro amor cada día más.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 2

Amor… No puedo evitar pensar en ti y querer las cosas más hermosas de la vida para ti. Espero nunca soltar tu mano y hacerte feliz cada día.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 3

Amor… La vida nos unió y no pienso separarme de ti mientras tú me ames y quieras que esté a tu lado. Prometo hacerte feliz y darte todo lo que pueda ofrecer mi corazón enamorado.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 4

Amor… No quiero gastar palabras en decirte cosas enredadas, quiero ser directa y decirte sin rodeos que te amo como no amé a nadie antes y que a tu lado no necesito nada más.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 5

Mi vida… Bendito el día en que te conocí amado mío. Bendito el segundo en el cual con tu tierna mirada enamoraste mis sentidos.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 6

Amor… Cuantas alegrías me has dado mi cielo. Cuantas tristezas me has evitado ángel mío. Cuanto te agradezco cada segundo que estuviste a mi lado y me amaste con locura. Te quiero hasta el cielo, luz de mi vida,¡.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 7

Amor… Lo único que quiero es cerrar los ojos, sentir tus labios y dejarme llevar por nuestros sentimientos y por el amor que nos tenemos.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 8

Amor… solo quiero tenerte a mi lado verte a los ojos y decirte que te amo, que jamás me alejaré de ti, quiero que grabes esas palabras en tu mente y en tu corazón como una promesa de mi amor.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 9

Amor… La vida es demasiado corta para esconder en mi corazón las palabras importantes. Como por ejemplo, “TE AMO”.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 10

Amor… Cuando vi tu sonrisa supe que me enamoraría de ti. Era la sonrisa que siempre he querido ver al despertar, durante el resto de mi vida.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 11

Amor… Sé que me he enamorado de ti, porque nada más al escuchar tu voz, mi corazón se quiere salir del pecho.

Imágenes de amor con frases para consentir a tu pareja 12

Amor… cierro los ojos, pienso en ti, sonrío e imagino una vida entera contigo. ¡Creo que eso es estar enamorada!

No dejes que ese fuego que se encendió en ti el día en que te descubriste enamorada de esa bella persona se apague con el tiempo. Ámalo, mímalo y consiéntelo con estas imágenes con frases de amor, te darás cuenta que pondrás una sonrisa imborrable en su rostro. ¡Qué tengas un lindo día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!