12 Imágenes de amor con frases cursis para la persona que amo

La distribución está cuidando!

Tenemos para ti hermosas imágenes de amor con frases muy cursis para que compartas con la persona que más amas en la vida. Esa personita especial merece todo tu cariño, no pierdas la oportunidad de que cada día se enamore más de ti.

Amor… No soportaría una vida en al que no estuvieras tú porque eres mi amor, mi razón de existir.

Amor mio… Me enamoré ¿Sabes cómo lo sé? Porque ya no quiero conocer a nadie más. A nadie.

Mi vida… Te amo pero no es para tanto, es para siempre.

Amor… Eres mi primer suspiro en la mañana; sonrisa en mi canción favorita; eres el sí que no le digo a nadie, eres la persona que nunca dejaría irse; eres mi verano en inviernos, eres calidez en mis momentos fríos; eres la razón de cada latido en mi corazón. Eres todo lo que nunca soñé, y todo lo que siempre amaré.

Mi vida… Anoche le pedí un deseo a las estrellas, y este fue que me quieras por siempre, como yo te querré a ti.

Cariño… Eres el amor de mi vida, porque tu has llegado encender cada mi parte de mi alma, cada espacio de mi ser, ya no tengo ojos y corazón para nadie… solo para ti mi amor.

Amor… Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito. Ya no concibo mi vida sin ti. Gracias por acompañarme en este camino. Te quiero.

Sabes… Quédate conmigo, junto a mí, sostén mi mano que con solo rozarla me enamoro más de ti. Con tu sonrisa confirmo que solo te puedo amar a ti. Solo quédate junto a mí, y seré de todo porque tú eres mi todo.

Amor… Te devuelvo el beso. No, mejor no. Te doy otro. El tuyo me lo quedo, porque no hay besos como los tuyos.

Amor… En ti he descubierto el amor y sus mil maneras de expresarse y lo infinito que te hace sentir, porque no existe tierra ni cielo cuando el amor esta en ti, y si siento el amor es gracias a ti. Sé que el amor existe y eres tú.

Amor… Cuando mires a las estrellas acuérdate de mi… porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.

Mi amor… Cada vez que miro tus ojos, en ese preciso momento sé que con ellos quiero despertar todas las mañanas, que lo primero que vea sea tu mirada observándome, verme reflejada en ellos, quiero que el día comience del color de tus ojos. Quiero verlos por toda la vida.

Comparte estas bellas imágenes con frases cursis con tu pareja, en ellas podrás encontrar palabras muy bonitas que le llegarán directo al corazón. ¡Que tengas un hermoso día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!