12 Imágenes bonitas con frases de amor sincero para dedicar

La distribución está cuidando!

Cuando el amor es real, sincero y viene directo del corazón, este se nota. Va mucho más allá del pensamiento y las palabras, es realmente y sentimiento que fluye y se puede sentir en todo tu ser. Hoy te presentamos una colección de imágenes de amor con frases bonitas para decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres.

Mi amor… Le agradezco a Dios por haberte conocido, por haberte puesto en mi camino. Le agradezco el regalo de tu amor, de tu sonrisa y de tu existencia.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 2

Loading...

Amor… Si alguien supo ganarse mi corazón ese eres tú. Tú y esa sonrisa sincera, tú y esa espontaneidad que contagia, tú y esa forma de ser que me encanta.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 3

Amor… Cada vez que pienso en ti no puedo evitar sonreír porque eres el que reúne todo lo que me hace feliz. Tú y tu sonrisa, tú y tus besos, tú y tu alegría, tus bromas y tu voz lo son todo para mí.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 4

Amor… No te imaginas lo mucho que te quiero, lo mucho que me importar, lo imprescindible que eres en mi vida. Sin ti me quedaría vacía, mi corazón se haría pequeño y perdería la alegría que tú me das.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 5

Amor… Lo mejor que me ha pasado fue encontrarte. Porque tú has llenado todos los vacíos de mi corazón, cerraste cada herida y llenaste mi vida de alegría e ilusión. Gracias por aparecer en mi vida, por existir, por hacerme tan feliz.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 6

Amor… A tu lado todo es más que lindo, es perfecto. Es maravilloso tenerte a mi lado, ser parte de tu vida, saber lo que piensas, sueñas y planeas. Sobre todo, me hace feliz saber que soy parte de tus planes y que me quieres tanto como yo a ti. Eres lo mejor que Dios me ha enviado.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 7

Amor… ¿Sabes qué es lo que siento cuando te veo? Amor, puro amor. Puedo sentir cómo inunda mi pecho cada vez que te acercas a mí, cada vez que me besas y que me dices que soy todo para ti. Siento que amor es lo único que puedo sentir por ti porque nunca podría dejar de amarte aunque quisiera.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 8

Mi vida… Eres la gran motivación que tengo cada día, solo a ti soy capaz de complacer y dejarme conducir por el difícil camino de la vida porque sé que siempre me darás el empuje que necesito.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 9

Mi vida… Estar enamorada de ti ha hecho que la vida tenga un sentido diferente, me levanto con el corazón contento, mis problemas no me agobian como antes y cuando te beso mi mundo se paraliza y siento algo maravilloso dentro de mí.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 10

Amor… En ti encontré todo lo que mi corazón deseaba y mucho más. Tu amor, tu apoyo y tu cariño es lo más bonito que me has dado y siempre me esforzaré en ser merecedora de toda la felicidad que me das.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 11

Mi amor… Aquella primera ocasión en la que te vi, sentí algo tan especial que me indicó que eras para mí. Hoy que te tengo en mi vida te has convertido en la luz que ilumina mis días.

Imágenes bonitas con frases de amor sincero 12

Amor… No sé si el destino nos dejará estar juntos por siempre, lo único que sé es que contigo mis días son mejores. Cada vez que siento tus labios es como si el tiempo se detuviera para que podamos amarnos sin prisas.

Nadie sabe lo que pasará mañana, pero mientras tanto, vive cada momento al lado de la persona que amas como si fuera el último día de tu vida, con un amor intenso y a prueba de todo. Dile lo especial que es para ti con estas imágenes de amor sincero, verás que será una forma diferente y hermosa de decirle te quiero.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!