12 Dedicatorias de amor bonitas para la persona que me hace feliz

La distribución está cuidando!

Puedes reírte con muchas personas, pero solo una te puede hacer verdaderamente feliz. Para ella, que te hace sonreír en el momento exacto, hoy tenemos una serie de imágenes con dedicatorias de amor para que se las compartas y le expreses, de una manera linda y diferente, que es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Quiero ser… Quiero ser el viento que calme tu aliento sediento, Quiero ser el fuego que te caliente en inviernos, el agua que sofoque tu verano, quiero poder amarte y pasear de tu mano.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 2

Siempre te querré… Puede que el mundo se acabe puede que nosotros moramos pero en esta vida o en la otra vida siempre a tu lado estaré y por los siglos te querré.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 3

El primer día que te vi me entraron ganas de vivir, porque fuiste un flechazo directo al corazón mi mente perdió la razón y de ti se enamoró.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 4

Te necesito a ti… Solo necesito una cosa en este mundo para poder vivir solo te necesito a ti porque tu haces mi corazón latir y mi cuerpo empieza a revivir.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 5

De ti me enamoré, el porque no lo sé solo te diré que te quiero y que a tu lado estaré y aunque me separe de ti nunca te olvidaré.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 6

Quiero ser quien cuida de tus sueños y en la oscuridad cuidar de ti para que siempre sepas que junto a ti quiero vivir.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 7

Eres la luna que alumbra mi anochecer, eres el sol que me calienta cada nuevo amanecer eres todo lo que yo he buscado pero que solo ahora lo he encontrado.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 8

Eres como el sol que mira desde arriba y que consigues iluminar toda mi vida.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 9

Con locura te quiero con ternura te amo en silencio te adoro y de ti me enamoro.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 10

Te quiero fuertemente y quiero poder amarte muy tiernamente.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 11

Contigo quiero aprender porque eres la razón de mi ser, a mi corazón haces enloquecer y mis errores quiero deshacer, para contigo en pasión arder y cada día poderte sorprender.

Dedicatorias de amor para la persona que me hace feliz 12

Me gusta… Me gusta poder observarte me encanta poder acariciarte sueño con poder besarte pero lo que más felicidad me da es poder enamorarte.

Puede que nunca te hayas imaginado estar como estas: completamente enamorada, pero así pasa cuando sucede. Es momento de vivir ese romance al máximo. Demuestra tu amor con estas imágenes bonitas para dedicar y sé feliz junto a la persona que amas. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!