11 Imágenes románticas con frases para un amor inmenso

La distribución está cuidando!

Sentir que el amor hacia alguien se apodera por completo de tu ser es sinónimo de que te has enamorado hasta los huesos. Cuando eso sucede no queda más remedio que dejarte llevar por esa bonita corriente llamada amor. Hoy preparamos para ti unas imágenes de amor hermosas con frases para un amor inmenso.

Amor… Nadie escoge de quién enamorarse, nadie escoge el lugar, ni el momento y creo que es mejor así de sorpresa. Aún recuerdo cuando te conocí y cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ti, aún recuerdo nuestro primer beso y no cambiaría nada eso por nada del mundo.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 2

Loading...

Cariño… Mi amor por ti es tan inmenso que no solo se apodera de mi corazón sino también de mi mente es por ello que mis sentimientos por ti son verdaderos.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 3

Amor… Tengo muchas aspiraciones en mi vida pero en tu caso solo ambiciono ser la dueña de tu corazón para sentirme completa.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 4

Amor… Cuando estamos juntos pierdo la noción de lo que ocurre en el mundo exterior, solamente tengo ojos para ti, tú eres el único que ocupa mi mundo.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 5

Amor… El deseo más grande que tengo es poder estrecharte entre mis brazos y sentir que tu corazón late de amor al mismo ritmo que el mío.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 6

Amor… Por ti haría lo que fuera, lo que me pidieras porque tú tienes mi corazón. Desde que te conocí hice todo lo posible por hacerte feliz y lo seguiré haciendo porque me encanta verte reír.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 7

Amor… Me encanta verte sonreír, me encanta cuando me hablas al oído y me dices que me quieres. Nunca cambies mi amor, te amo tal y como eres y te amaré para siempre.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 8

Amor… Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco… todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 9

Amor… Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 10

Mi vida… siento por ti tantas cosas, te quiero tanto mi amor, tanto como tú me quieres, tanto como tú me amas.

Imágenes románticas con frases para un amor inmenso 11

Amor… eres la página más bonita de la historia de mi vida… Eres la historia más bella que nunca soñé tener… Eres un sueño eterno que le da luz a mi vid… Eres luz que me ilumina y me brinda su querer.

Deja que el amor fluya en tu ser, pues mientras más intentes detenerlo, más grande se hará. Estar enamorado es una magia preciosa que solo se da con un corazón dispuesto a darlo todo por el todo. No tengas miedo a arriesgarte, pues un amor bien correspondido será tu mejor recompensa.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!