11 Imágenes románticas con frases de amor verdadero para compartir

La distribución está cuidando!

El amor verdadero es aquel sentimiento que comienza de a pocos y va creciendo con cada gesto, con cada acción. El que ha logrado encontrar el verdadero amor, definitivamente ha encontrado la felicidad, como en estas imágenes de amor románticas con frases para compartir con la persona que amas.

Amor… Me gustas no solo porque eres guapo, sino porque eres inteligente y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mi mente y aceleras mi corazón.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 2

Loading...

Te espero… Quiero que llegues y me cambies la vida. Que te quedes. Poder reír por horas, ser yo misma. Que quieras estar conmigo tanto como yo contigo. Que pasemos horas hablando de tonterías, vivir aventuras, vivir peleas, reconciliaciones, noches, días, tristeza y alegrías. Quiero amarte y que me ames.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 3

Amor de mi vida… Quiero hacerte saber que por más lejos que estemos, o a pesar de nuestros silencios, siempre eres mi primer y último pensamiento del día.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 4

Amor… Siento celos de cualquiera porque sé que si alguien te conoce perdería la cabeza por ti, así como me pasó a mí el día que te conocí.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 5

Mi vida… No sientas celos, tú tienes algo que nadie más tiene, mi corazón.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 6

Amor… Cuando mis hijos me pregunten quién es el amor de mi vida. Me gustaría voltear, mirarte a los ojos y decirles ahí está.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 7

Amor… Cada momento a tu lado es especial porque contigo me siento en el paraíso, llegaste a mi vida cuando menos lo imaginé y no quiero que te vayas jamás.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 8

Mi vida… No soportaría una vida en la que no estuvieras tú porque eres mi vida. mi amor, mi cuelo. Me has enseñado a ser mejor persona y eso te lo deberé para siempre. Gracias.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 9

Amor… Me provocas hasta cuando respiras.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 10

Amor… Cuando no estamos juntos siento que las horas transcurren lentamente… pero cuando estás a mi lado, el tiempo pasa como un rayo.

Imágenes románticas con frases de amor verdadero 11

Mi vida… La mejor oportunidad de mi vida llegó cuando te conocí y por ello no te dejaré escapar porque quiero ser tuya para siempre.

Hay tantas cosas que queremos decirle a nuestra pareja, que muchas veces nos quedamos cortos de palabras para tanto sentimiento. Es momento de compartir con esa persona especial todo lo que sientes a través de estas imágenes de amor con frases románticas, ya verás que será un detalle que jamás olvidará.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!