11 Imágenes de desamor con frases para la persona que no me valoró

La distribución está cuidando!

El día de hoy tenemos para ti imágenes de desamor con frases para esa persona que no supo valorar el amor que tu le diste. Es triste mirar hacia atrás, y ver que todo era alegría y felicidad, pero ahora todo es diferente.

Lo sabes ¿no?… ¡Eres un tonto!, perdiste a una persona valiosa. Quizás yo no era la mejor, pero lo hubiera dado todo por ti. A pesar que me prendían, yo te prefería a ti y siempre a ti. Podrás encontrar a alguien, pero nadie que te quiera como yo lo hice.

Loading...

Hola… Nunca me amaste. En realidad, no querías estar solo. Quizás yo te hacia sentir bien, pero nunca me amaste, porque uno no lastima a la persona que ama.

Sabes… Ahora puedo sonreír, te estoy olvidando tan y como querías.

Odio… Odio cómo solíamos hablar todos los días, y ahora con suerte recibo un mensaje tuyo a la semana. Odio ya no significar nada para ti, cuando un día era tu mundo. Eso es lo que odio.

Hola… Qué te costaba decir: Te estoy utilizando, no te ilusiones? Nada. No te costaba nada.

Es triste… Sé que me quieres cerca, pero no a tu lado. Feliz, pero no contigo. Sola, pero de vez en cuando contigo. Porque tu amor es así: egoísta.

Sabes… Dicen que el tiempo lo cura todo, pero nadie podrá sanar este vacío que dejaste en mi corazón.

Sabes… Dicen que el tiempo lo cura todo, pero nadie podrá sanar este vacío que dejaste en mi corazón.

Sabes… No porque te extrañe significa que te necesito de nuevo en mi vida. Extrañar es el primer paso para olvidar.

Es triste… Saber que no luchaste por mi, simplemente me dejaste ir como si fuera cualquiera, a pesar que decías que yo era lo que más amabas en esta vida.

Es triste… Saber que nadie piensa en ti, como yo lo hago, aunque te dé lo mismo.

Sabemos que es difícil superar una desilusión, es por eso que hoy tenemos imágenes que te ayudarán a expresar todo aquello que causa dolor en tu corazón. Pronto todo será diferente, ¡que tengas un lindo día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!