11 Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón

La distribución está cuidando!

Todos tenemos a alguien especial que hace latir más rápido nuestro corazón, a esa persona que nos inspira, que nos mueve, que se ha convertido en nuestra razón y motivo para seguir. Y si tú también la tienes, no dudes en compartir con él o ella estas imágenes de amor con frases bonitas. ¡Dile todo lo que sientes!

Amor… Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso si es un verdadero regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 2

Amor… Tú inspiras mi sonrisa… Tú creas magia en mi interior… tú le das luz a mis días… Mi pensamiento ya no tiene descanso porque apareces de la nada en cada uno de ellos… Habitas en mi corazón y el sentimiento tan inigualable que siento por ti se alimenta de cada latido.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 3

Amor… Desde que estamos juntos ya nada es como antes, al levantarme, durante el día y al acostarme lo único que hago es pensar en ti, te amo y soy muy feliz.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 4

Mi vida… Créeme cuando te digo que te quiero, no te miento, nunca lo haría… Eres el pensamiento que me inspira, que me alimenta, que me tranquiliza, que me alienta… Eres lo que causa que mi corazón se acelere, lo primero que pienso al levantarme y en lo que sueño al acostarme… eres tantas cosas que me es imposible poder explicártelo… ¡Eres eso y mucho más!

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 5

Amor… sé que en nadie podré encontrar ese brillo que veo en tus ojos, esa voz que al escucharla me llena de alegría porque representa felicidad para mí, porque si escucho tu voz, si sé que estás cerca no puedo sentirme triste, tú representas todo lo bueno para mí. Me haces muy feliz y espero tenerte para siempre en mi vida.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 6

Amor… Le doy gracias a Dios por habernos encontrado en esta vida. Le agradezco por estar en el lugar correcto a la hora correcta y conocerte, conocer a la mujer con la que quiero compartir mi vida, mis alegrías, mis tristezas, mis sueños y mis ilusiones. Te amo y espero que este amor nos una durante toda nuestra vida.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 7

Amor… Lo único que necesito es tenerte a mi lado, no me importa nada más que tenerte junto a mí.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 8

Amor… Cuando pienso en ti me siento dichosa de tenerte en mi vida y de llamarte amor. No hay nadie como tú, nadie que me llene de amor, que sea mi amigo, mi cómplice, mi amante, mi todo. Eres mi otra mitad, la otra mitad que me hacía falta para ser feliz.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 9

Mi vida… si Dios me diera la oportunidad y me concediera tres deseos lo único que pediría es que nunca te apartes de mi lado, pues eres alguien a quien amor con toda mi alma.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 10

Amor… Desde que llegaste a mi vida, ésta se ha iluminado con una luz diferente, alegre y optimista, sí como tú. Eres realmente especial para mí, solo quiero que seas feliz. Déjame hacerte sonreír cada día.

Imágenes de amor con frases para la persona que inspira tu corazón 11

Amor… Quiero despertar a tu lado y ser lo primero que vieras en las mañanas. Quisiera poder ser también lo último que veas en las noches. Que nunca olvides que siempre esperaré por ti y que mi vida será hermosa es que te quedas a mi lado.

Es increíble como una persona puede ser capaz de hacer sentir tanto con su sola presencia, con su sola existencia. Es por ello que si sientes algo en tu corazón por alguien especial, debes expresarlo de alguna forma y hacerlo con imágenes de amor es una excelente opción. ¡Qué tengas un lindo día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!